CAPÍTULO 19

2.6K 107 35
                                    


CAPÍTULO 19

Erik estaba en Surround intentando terminar una canción, estaba trabajando en la maqueta que empezó en el campamento, le había dado muchas vueltas pero seguía sintiendo que le faltaba algo. Estaba tomándose unos minutos para pensar cuando Juancho lo llamó a gritos desde su oficina.

—¿Qué pasó? ¿Todo bien? —preguntó Erik al entrar a la oficina.

—¿Vos sabías algo de esto? —preguntó Juan de mala manera mientras le mostraba a Erik la pantalla de su computador. El video subido hacía pocos minutos mostraba a Charly y Yeimy evadiendo a un mar de periodistas intentando entrar a casa de Yeimy.

—¿Qué cosa? ¿Qué los periodistas están acosando a mis papás? —dijo Erik frunciendo el ceño— No, no sabía... pero tampoco me extraña, parece que no los dejan en paz. 

—Están diciendo que ellos están juntos... —insistió Juan intentando controlarse.

Erik estuvo a punto de citar las palabras que le había dicho su mamá ya hacía un tiempo "Juntos en el mismo lugar" pero él sabía que esa no era toda la verdad y además no quería meterse en los asuntos de ellos.

—Juancho, creo que no deberías hablar esto conmigo —dijo Erik intentando conciliar— pensé que mi mamá había hablado contigo.

—Si, claro que habló —dijo Juan sarcásticamente— lo que no me dijo es que iba a meter a Charly en nuestra casa.

Erik inspiró profundamente para no contestarle a Juancho de mala manera, no quería más confrontaciones con él, había sido bastante incómodo cuando su mamá salió de Surround y no quería que volvieran a aquella tensión.

—Juan, en serio esos son asuntos de ustedes y yo no me voy a meter —dijo Erik— Si eso era todo, voy a seguir trabajando.

Erik salió de la oficina sin esperar respuesta, mientras tanto Juancho le subió el volumen al video y puso atención a lo que decían.

—Mucho se ha especulado estos últimos días sobre el tipo de relación que mantienen Yeimy Montoya y Charly Flow —decía Taborda en la pantalla— y aunque los denominados Reyes del Flow no han querido dar declaraciones por ahí dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y resulta que tenemos varias imágenes, esta mañana se viralizó una fotografía que nos hace pensar no solo que Yeimy y Charly pasaron la noche juntos en el apartamento de él sino que sus despedidas son bastante cariñosas y además hace pocos minutos los vimos entrar juntos a la casa que Yeimy Montoya solía compartir con su expareja Juan Camilo Mesa. ¿Los reyes estarán buscando su nidito de amor? ¿Van a complacer a sus fans pronto y a confirmar su relación? Esperemos que sí. Les estaremos informando.

Juan Camilo cerró la pestaña del vídeo furioso y sacó su celular en donde no tardó en encontrar la dichosa foto de la que hablaba Taborda, Charly y Yeimy besándose apasionadamente, la foto había sido publicada por primera vez a la mitad de la mañana y Yeimy llevaba ropa que obviamente no le pertenecía. Juancho usó toda la fuerza de voluntad que tenía para controlarse y no lanzar su celular contra el suelo.


Yeimy miraba por uno de los ventanales de su casa perdida en sus pensamientos, afortunadamente los periodistas se habían marchado cansados de esperar a que salieran a dar declaraciones, estaba estresada por aquella situación, odiaba que se metieran en su vida. pero en aquel momento tenía cosas más importantes de las que preocuparse.

—Princesa... —dijo Charly acercándose por detrás mientras ponía sus manos sobre los hombros de ella, ese simple gesto hizo que ella se relajara un poco— Todo va a estar bien, tranquila.

Somos MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora