CAPÍTULO 48

1.5K 90 37
                                    

CAPÍTULO 48

Se estaba generando mucha expectativa por el evento que se estaba organizando, iba a realizarse en un local conocido de la ciudad y por el tamaño asistiría poco público pero tanto Zulma como Taborda se encargarían de transmitirlo en vivo en sus canales y durante toda la transmisión se recibirían donaciones para la fundación "PuroFlow"

El día había llegado y todo estaba preparado para el evento y Charly y Yeimy se encontraban en el local ajustando los últimos detalles.

—¿Lista princesa? —preguntó Charly, se encontraban haciendo una última revisión del escenario, ya solo faltaban un par de horas para que abrieran las puertas.

—Por supuesto. —contestó Yeimy con seguridad— ¿Y vos?

—Contigo a mi lado, estoy listo para cualquier cosa. —dijo Charly meloso mientras la abrazaba desde atrás y dejaba un beso en su mejilla.

En ese momento vieron llegar a Mike junto a Zafiro, Catalina y los artistas de Grey Shark.

—La sorpresa está asegurada ¿Cierto? —preguntó Charly en un susurro antes de que estuvieran demasiado cerca.

—Si. —contestó Yeimy usando el mismo tono— Erik se está encargando junto a Axel, están todos atrás.

—Nada mal el sitio... —comentó Mike mirándolos con suficiencia— Digo... para tratarse de ustedes.

—¿Qué tal Mike? —saludó Yeimy conteniendo el impulso de rodar los ojos— ¿Te parece si llevamos la fiesta en paz? Esto es por una buena causa.

—Exacto, procuremos pasarla bueno —añadió Charly con una sonrisa.

Mike se encogió de hombros como respuesta y luego de los saludos correspondientes al resto de artistas todos se fueron a arreglar para sus presentaciones. Yeimy estaba algo preocupada, seguía convencida de que tenían que desenmascarar a Mike pero no podía evitar pensar que el productor eventualmente tomaría represalias y le consternaba pensar que podían ser contra los artistas que aún estaban en Grey Shark.

—Todo va a salir bien, mi reina, no te preocupes.—le dijo Charly al notar su expresión.

—Eso espero —respondió ella soltando un suspiro, le dio a Charly un corto beso en los labios y fue a terminar de prepararse.

El evento había empezado oficialmente y el Búho era el encargado de conducirlo mientras Zulma y Taborda irían comentando todo lo que sucedía.

La primera en presentarse fue Sandee cantando una versión acústica de "Alguien" y le siguió Irma cantando "Encantador de Serpientes". La reacción del público era la esperada, se sentía la emoción tanto dentro del local cómo en las redes sociales, todo estaba saliendo bien e incluso Mike tenía una sonrisa en el rostro.

La siguiente tanda la abrió Cris Vega con "Bellaquera", seguido de Drama Key con "Monólogo" y luego ambos cantaron su versión de "Cachondeo".

—Esto está saliendo una chimba. —le dijo el Búho a Yeimy que se encontraba viendo todo detrás del escenario, en ese momento cantaba Axel y la siguiente sería ella con "Siete Vidas"— A la gente le está encantando el concierto y las donaciones no han parado de llegar.

—Uy buhito que emoción, esperemos que siga así —respondió Yeimy algo nerviosa, acababa de notar que Axel había terminado— Bueno, me toca.

Yeimy cerró los ojos e inspiró profundamente antes de subir al escenario, no importaba cuantas veces lo hiciera, la emoción por cantar frente al público nunca se iba. Mientras cantaba y bailaba "Siete Vidas" en el escenario, se olvidó de todas sus preocupaciones, en ese momento eran solo ella y la música, siempre estaría agradecida por poder dedicarse a lo que amaba.

Somos MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora