CAPÍTULO 3

2.8K 82 22
                                    


—¿Vos estás seguro de esto? —preguntó Drama mientras se llevaba el vaso de whisky a los labios.

—Por supuesto que no...—respondió Charly frustrado— pero tampoco tengo una mejor idea ¿Vos si?

—Pues no pero...

—¡Pero nada!¡No puedo dejar que mi mamá pase más tiempo con el perro de Manin! —Charly se dio cuenta de que había alzado demasiado la voz y trato de calmarse— Perdón... pero es que no se que más hacer, siento que me estoy quedando sin tiempo.

Drama había ido a su apartamento y Charly le había contado el único plan que se le ocurrió, eran muchas las cosas que podían salir mal pero no tenía más opciones, la vida de su mamá estaba en peligro y él haría lo que fuera por ponerla a salvo.

—Tranquilo parce... —dijo Drama esperando calmar a su amigo de alguna forma— Y pues nada... contas conmigo.

—¿De verdad? Esto es peligroso, no se si va a salir bien... yo de verdad no quería involucrar a nadie más pero...

—A ver Charly calmate —lo interrumpió Drama— sabes que yo con vos pa'las que sea.

—Gracias mijo, de verdad —fue lo que pudo responder Charly

—No hay de que... Entonces nada, yo hablo con Riquelme y te avisamos ¿Listo? —preguntó mientras se dirigía al ascensor dispuesto a salir.

—Listo, quedo pendiente

Charly pasó las siguientes horas inquieto dando vueltas por su apartamento, un par de veces se sintió tentado a llamar a Yeimy para contarle lo que iba a hacer, pero se arrepintió, le había dicho que la mantendría alejada y no quería involucrarla, ya después, si todo salía bien le contaría todo. Tampoco podía llamarla con cualquier excusa solo para escuchar su voz, ella lo conocía demasiado bien y no podía arriesgarse a que lo notara extraño, así que decidió mantenerse alejado del celular hasta que escuchó el sonido de una notificación al verla se dio cuenta que era un mensaje de Drama.

"Todo salió bien, estamos en PuroFlow. Llegate"

Charly suspiró profundamente y tomó las llaves de su carro para salir rumbo a su fundación, estaba aliviado porque la primera parte del plan había salido bien pero se mantenía a la expectativa, lo que venía probablemente sería lo más difícil sobre todo teniendo en cuenta que el éxito del plan dependía casi por completo de su antiguo mejor amigo.

Juan Camilo se sentía desconcertado y perdido, tenía un dolor de cabeza que no le permitía pensar y lo último que recordaba era haberle firmado un autógrafo a un motociclista que lo reconoció en el carro. Poco a poco logró abrir los ojos pero no tenía la menor idea de donde estaba había dos figuras al frente de él y se llenó de rabia y de algo de miedo cuando se le unió una tercera.

— Charly... ¿Qué? ¿Ahora si me va a matar? —logró decir el productor y no pudo notar como Charly rodaba los ojos ante aquel comentario.

—No Juanchito... —respondió Charly con fastidio aunque no estaba seguro si su interlocutor recordaría la conversación y en caso de hacerlo si le creería— Todo lo contrario, te voy a salvar la vida...

Charly, Drama y Riquelme esperaron por unos minutos que a Juancho se le pasara por completo el efecto de lo que le habían dado para llevarlo hasta ahí, le ofrecieron agua y algo de comer, lo que el productor aceptó con algo de desconfianza, finalmente Charly le explicó todo desde su trato con la DEA hasta lo que le había pedido Manin que hiciera para demostrarle su lealtad

—¿O sea que usted no está con Manin? —preguntó Juancho con incredulidad y un toque de decepción en su voz

—Por milésima vez no —respondió Charly con tono cansado— Yo quiero lo mismo que todos... Que ese perro se pudra en la cárcel... o mejor en el infierno...

Somos MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora