CAPÍTULO 32
Yeimy vio salir a Catalina de la oficina y al cruzar miradas ella le dio un leve asentimiento en señal de apoyo antes de seguir con su camino, la relación entre ellas era cada vez menos complicada.
Caminó distraídamente por los espacios de Grey Shark, la conversación con Mike había sido compleja y a pesar de la pequeña victoria, estaba estresada. Quería aguardar la leve esperanza de que el productor cumpliera con su trato, pero en su interior sabía que no iba a ser así, lo que significaba que necesitaba un plan para que Mike no se saliera con la suya.
Sus pasos la llevaron a la cabina de grabación estaba aparentemente vacía pero de pronto sintió un par de manos rodeando su cintura.
—Buenos días, princesa —dijo Charly en su oído haciendo que se sobresaltara un poco.
—Idiota, me asustaste —contestó ella mientras se giraba y lo golpeaba suavemente en el hombro.
—¡Ay! — se quejó el teatralmente— Mira como me tratas... y yo que te extrañe tanto.
—Charly... estuvimos...—Yeimy hizo una pausa para mirar su reloj y fingir que sacaba cuentas— como doce horas separados.
—¿¡Doce horas!? —exclamó el sobreactuando— ¡Eso es demasiado! No tengo idea como aguante tanto.
—Sos un idiota —rio ella.
—Pues este idiota te ama y no puede vivir sin vos —Se habían mantenido muy cerca durante la breve conversación, Charly mantenía las manos en la cintura de ella por lo que se le hizo fácil acercarla más a él y besarla dulcemente.
Yeimy cerró los ojos instintivamente y correspondió al beso, ese día estaba siendo algo complicado y seguía algo tensa, pero se permitió perderse en los labios de Charly por un par de minutos.
Cuando se separaron ella le dedicó una sonrisa a Charly que él correspondió pero al mismo tiempo le lanzó una mirada inquisitiva.
—¿Cómo estás? —preguntó él separándose solo un poco— ¿Cómo te fue con Juancho? —añadió intentando sonar casual.
—Pues... bien... —contestó ella.
—¿De verdad? —insistió Charly alzando un poco las cejas.
—Si, en serio, —aseguró Yeimy— estaba bastante tranquilo, pudimos hablar bien.
Charly asintió no muy convencido, así que ella se encargó de contarle lo que había sido la conversación con Juan, empezando por su decisión sobre la casa.
—Pues me parece justo —comentó Charly— él no tenía derecho a sacarte así de Surround.
—Estaba dolido... —contestó ella encogiéndose de hombros— Y ya no importa... —Yeimy miró instintivamente a los lados para asegurarse de que estaban solos antes de continuar— Surround pronto dejará de existir.
Charly la miró extrañado y curioso a partes iguales y Yeimy procedió a contarle la otra parte de la conversación que había tenido con Juan.
—Así que Juancho se va...—comentó él pensativo— pues no lo juzgo, probablemente yo habría hecho lo mismo.
—¿Cómo así?
—Digo, yo también habría querido alejarme de todo si te hubiera perdido. —explicó él con sinceridad— al menos creo que es lo que haría.
—Pues supongo que nunca lo averiguaremos —dijo ella mirándolo con cariño y ternura, acabó con la distancia que había entre ellos y lo beso con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
Somos Más
FanfictionCharly tiene una última oportunidad para hacer caer a Manin, el capo tiene secuestrada a su mamá y le ha pedido una prueba de lealtad para liberarla, Charly no está dispuesto a cumplirla pero tiene un plan, si todo sale bien podrían por fin decirle...