CAPÍTULO 14

2.9K 129 30
                                    


CAPÍTULO 14

Luego de salir del cementerio Ligia se había ido a su casa acompañada de Botero, por otro lado Charly había invitado a su hijo a comer y así pasar tiempo juntos, estaban por entrar al restaurante cuando el teléfono de Erik sonó y Charly notó que tardó un poco más de lo normal en contestar.

—Sandee, hola ¿Qué paso? —preguntó Erik al contestar la llamada.

—Erik, estoy en Surround —dijo la voz de la chica seriamente— vine a firmar mi renuncia.

—Eh... pues habla con Juancho, seguro ya está todo listo —respondió el chico con el ceño un poco fruncido, Charly que solo escuchaba una parte de la conversación le preguntó con la mirada si algo pasaba y Erik hizo un gesto indicándole que no había nada de qué preocuparse.

—Por eso te llamo a ti —dijo Sandee en tono fastidiado — Juan no esta aca, yo había quedado con él, pero me acaban de decir que salió sin decir nada.

—¿Y ya lo llamaste a él?

—No me contesta... y aquí la gente está muy rara

—¿Rara cómo?

—Pues no sé... parece que Juan se fue después de que tuvo una pelea con Yeimy. —dijo la chica ya algo molesta

—¿Con mi mamá? —Erik lamentó haber preguntado eso en cuanto vio la cara de interés de su padre.

—Erik, el punto es que necesito que vengas y me recibas la renuncia.

—¿No podemos quedar en un rato? —preguntó el chico — Estoy ocupado.—Erik no solo quería pasar la tarde con su padre, también le resultaba un poco incómodo ir a verse con Sandee.

—No, yo necesito terminar con esto ya, más tarde no puedo.

—Está bien... —dijo Erik cediendo finalmente— Voy saliendo para allá.

Erik colgó la llamada frustrado y miró a Charly que fingía estar muy interesado en su celular.

—Pa... perdón —dijo Erik realmente apenado— pero tengo que ir a resolver algo a Surround.

—¿Qué? ¿Juanchito dejó todo tirado por Yeimy? —preguntó Charly sin poder evitarlo.

Erik imaginaba lo que estaba pensando Charly al escuchar solo lo que decía él en la conversación y estaba seguro de que estaba equivocado, pero no quería meterse demasiado en la relación de sus padres.

—No creo que sea lo que estás pensando... —fue lo que pudo decir Erik al ver la cara de su papá.

—Todo bien mijo... no te preocupes, ve a hacer tu vuelta tranquilo —dijo Charly intentando restarle importancia.

—Te lo compensaré después.—prometió Erik para luego despedirse e irse en su moto a Surround.

Charly suspiró al ver a su hijo alejarse y después de unos minutos subió a su carro para ir a su casa. Mientras iba en el camino, no pudo evitar pensar en lo que había escuchado, claro le faltaban partes de la conversación pero su cerebro había llenado los huecos y no gustaba en absoluto la conclusión a la que había llegado "Tengo cosas que hacer" había dicho Yeimy, pues parecía que esas "cosas" incluían darse una escapada con Juanchito.

Llegó a su apartamento llenó de frustración y lo primero que hizo fue servirse un vaso de whisky, a penas había dado un par de sorbos cuando el sonido del ascensor lo distrajo; frunció el ceño, eran contadas las personas que tenían permitido entrar sin anunciarse, su mamá estaba con Botero, Vanessa en Japón, Erik estaba en Surround y...

Somos MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora