CAPÍTULO 25

2.3K 96 24
                                    


CAPÍTULO 25

La suerte estaba de su lado, aunque tal vez aquella no era la mejor manera de definirlo, el punto era que la zona de grabación estaba vacía.Yeimy sintió algo de alivio, encontrar un lugar para estar sola y pensar dentro de Grey Shark era complicado pero probablemente Costa estaba en el escenario ayudando a Charly con el sonido en su ensayo.

Soltó un suspiro profundo al pensar en Charly, se sentó en una de las sillas y cerró los ojos por unos instantes intentando organizar sus ideas, tratando de encontrar una solución. Se llevo ambas manos a las sienes frustrada, le parecía inconcebible que después de todo lo que habían pasado fuera precisamente Mike Rivera el que les jodiera la vida, definitivamente lo había subestimado y estaba algo molesta consigo misma por eso.

Los minutos pasaban y aún no se le ocurría nada, sabía que las amenazas de Mike no eran vacías, no podía irse sin más haciéndole caso omiso a todo lo que le había dicho. Estaba sopesando la idea de contarle a Charly, él estaba involucrado y ya eran una pareja, debían poder resolver aquello juntos, pero, por otro lado la idea de salir de Grey Shark era suya y Charly había decidido seguirla por apoyar el sueño de Soul&Bass, de alguna manera Mike lo había averiguado y después de aquella conversación con el productor, Yeimy se negaba a seguir involucrando a Charly, no podía poner su carrera en peligro, tal vez debería intentar encontrar una solución sola.

Unos pasos en la escalera la sacaron de sus pensamientos antes de que tomara una decisión.

—Perdón, pensé que no había nadie aquí —dijo Sandee tímidamente al ver a Yeimy sentada frente a los equipos.

—No te preocupes...—respondió Yeimy intentando esbozar una sonrisa— Ya me iba.

Yeimy se levantó y estaba dispuesta a irse cuando la chica la detuvo.

—Yeimy... disculpa que te pregunte pero... ¿Sabes algo de Erik?

Yeimy la miró algo extrañada, sabía que habían terminado y no quería meterse, de hecho le parecía un poco inapropiado que la chica le preguntara a ella.

—Es que... no se si sabes pero las cosas entre nosotros no terminaron del todo bien—explicó Sandee— solo quería conversar con él con calma, pero lo estuve llamando y no me contesta.

—Eh... —dudo Yeimy, tampoco quería romperle el corazón a la chica diciéndole que su hijo estaba con Irma, además no creía que le correspondiera darle aquella información, así que se decidió por una verdad a medias— Me comentó que estaba trabajando en una canción, debe estar ocupado en Surround.

—Claro... igual gracias...

—No hay de que —dijo Yeimy dando por finalizada la conversación y ya a punto de salir— Por cierto, en este momento no soy la más indicada para decir esto... pero, bienvenida a Grey Shark.

Sandee frunció levemente el ceño ante sus palabras pero le dio un asentimiento a modo de agradecimiento. "Ojala, no se arrepienta" pensó Yeimy mientras salía de la zona de grabación.

Sus pasos la llevaron al escenario en donde Charly ensayaba, en ese momento él hablaba con Costa probablemente por algo del sonido y aún no notaba su presencia, ella aprovechó para sentarse en una de las mesas para escucharlo cantar.

—Listo, Charly empezamos desde arriba. —indicó Costa y pulsó el botón de reproducir.

A los oídos de Yeimy llegó una melodía que aún no conocía, por lo que se interesó aún más y se concentró en escuchar a Charly, quien estaba en el centro del escenario y había cerrado los ojos por un instante, Yeimy esbozo una sonrisa al verlo tan concentrado.

Somos MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora