CAPÍTULO 7
Yeimy apenas pudo dormir esa noche, se sentía sobrecargada por todo lo que estaba viviendo, seguía angustiada por lo que había pasado con Manin, cuando escuchó el disparo y por un segundo pensó que era para su hijo sintió un dolor terrible que esperaba no volver a sentir nunca en su vida, ya lo sabía pero aquel segundo de angustia no hizo sino confirmar que moriría si algo le pasaba a Erik, sin contar además que en esos momentos se sentía culpable con él por no contarle la verdad sobre Juan.
Pasó la noche girando en la cama, con un millón de cosas en la cabeza, Charly entre ellas. Esa noche cuando se quedaron solos estaba decidida a contarle la verdad de por qué había terminado con el, igual ya no tenía sentido seguir engañándolo, el mismo Charly le había gritado en la cara a Manin que nunca estuvo de su lado así que era hora de sincerarse. Pero Erik los había interrumpido y el valor de Yeimy se había esfumado, ahora pensaba que lo mejor era esperar a que estuvieran todos fuera de peligro para hablar con Charly.
La mañana por fin llegó y Yeimy se levantó y rápidamente se alistó y salió de su casa antes de que Erik se levantara, estaba evitándolo, no solo por no contarle lo de Juan sino también porque sabía que se le venía una conversación incómoda con él después de que la encontrara con Charly la noche anterior.
La mejor idea que se le ocurrió fue ir a Grey Shark para intentar componer, producir o sencillamente tener algo que hacer y distraer un poco la cabeza, ir a Surround no era ni de cerca una buena idea. En cuanto pisó la productora se arrepintió de que aquella hubiera sido su primera opción.
—Vos si sos muy descarada ¿no? —la atacó Catalina en cuanto la vio
—¿De qué estás hablando Catalina? —preguntó ella confundida.
—Menos mal que querías tanto a Juan Camilo...—dijo Cata mientras le entregaba una tablet de mala manera.
Al ver la noticia que le mostraba Yeimy entendió la actitud de quien en algún momento había sido su amiga.
"LA REINA SE CONSUELA"
Rezaba el titular, que mostraba una imagen de ella refugiada en los brazos de Charly el cual la abrazaba en un gesto bastante íntimo.
"Yeimy Montoya, mejor conocida como la Reina del Flow estuvo anoche en el homenaje realizado por la memoria de Juan Camilo Mesa, reconocido productor de la ciudad de Medellín y expareja de la cantante. La Reina se encontró ahí con el cantante Charly Flow y no se despegaron en toda la noche, los rumores de su relación crecen con esto pero los artistas se negaron a dar declaraciones. Recordemos que la historia entre ellos es bastante turbia..."
Yeimy no pudo seguir leyendo el reportaje en el que además había más fotos de ella junto a Charly viendo las presentaciones del homenaje, en algunas incluso podía verlos sonreírse el uno al otro.
—Cata... esto tiene una explicación... —empezó Yeimy intentando que no sonara como que estaba excusándose mientras le devolvía la tablet.
—¡Claro que la tiene! —saltó Catalina— Que vos siempre has estado obsesionada con Charly, vos nunca quisiste a Juancho pero igual no te importo destruir mi matrimonio y ahora el padre de mi hijo está muerto por tu culpa.
—Catalina, nunca me voy a cansar de pedirte disculpas por eso, por lo que te hice —dijo Yeimy intentando mantener la calma— Pero las cosas no son como vos crees...
—¡Me importa cinco como son las cosas! Y de una vez te digo que a mi hijo no te volves a acercar en tu vida —gritó Catalina para luego dejar a Yeimy hablando sola.
Yeimy soltó un suspiro ante el enfrentamiento, solo podía rogar que atraparan rápido a Manin y aquella mentira se acabara. Estuvo tentada a regresar a su casa pero finalmente decidió meterse en el estudio de grabación para intentar escribir algo, llevaba varios minutos intentandolo cuando Mike entró y Yeimy no pudo evitar rodar los ojos al verlo, la cara que tenía no le daba buena espina.
ESTÁS LEYENDO
Somos Más
FanfictionCharly tiene una última oportunidad para hacer caer a Manin, el capo tiene secuestrada a su mamá y le ha pedido una prueba de lealtad para liberarla, Charly no está dispuesto a cumplirla pero tiene un plan, si todo sale bien podrían por fin decirle...