Lucrecia Bellido.
Ya habían pasado dos semanas, y hoy era sábado, por ende, la fiesta de Jeon JungKook. Todos ayer hablaban de lo mismo, así que podía estar tranquila que no fue una estrategia del chico para que vaya solo yo a su casa o algo así. Jeon ni siquiera se hablaba con muchas personas en la escuela, pero suponía que las invitaciones fueron pasando de boca en boca y al final se invitaban solos.
Para mi mala suerte, Renata no iba a poder ir, sus padres no la dejaron así que era mejor no insistir o terminaría en una pelea; ella a regañadientes aceptó. Por otra parte, Massimo sí iría, lo cual me pareció extraño, pero lo más seguro era que JungKook no lo había invitado, sino algún otro de la escuela o se había invitado solo.
Cosa que no me agradaba del todo que él vaya, no era por nada pero sabía que, como mínimo, una pelea entre él y el coreano iba a haber, y aunque no sea la mejor amiga de JungKook o la persona más cercana a él, no me gustaría que la pase mal en su cumpleaños.
Ya sabía que ropa me pondría, también estaba dudando si decirle al chófer -que en realidad es amigo de la familia- verdaderamente la dirección del chico, ya que mi padre sabía donde vivía y si se enteraba que le mentí, y encima para ir a donde estaba Jeon, era seguro que me iba a poner de castigo mandarme a Sevilla con mi madre, sin importar que este a mitad de año escolar.
⎯ Me hubiera gustado ir a la fiesta de Kook.⎯ expresó con un pequeño puchero Renata, antes de acomodar su cabello detrás de su oreja.⎯ Esto de las tradiciones familiares todos los domingos es horrible, encima ahora tenemos que viajar a no sé dónde para pasarla con la tía de mi madre.⎯ me miró cansada.⎯ Detesto todo. Pero gracias por sacarme de mi casa.
Estábamos en el centro comercial buscando unos zapatos que había visto hace unos días y combinaban a la perfección con el vestido azul eléctrico que tenía. También iba a comprarle un regalo a JungKook, no me gustaba llegar con las manos vacías a un cumpleaños, aparte de que sabía sus gustos y ya tenía en mente que comprarle.
Jeon en ningún momento me dijo que tenía que llevar bebida o comida, pero por lo menos una botella de alcohol llevaría. Aunque de igual manera iba a llevar dinero, siendo como es JungKook, a último momento me puede decir de ir a algún almacén para comprar lo que sea que nos falte.
⎯ Me hubiera gustado que vayas, pero preferible que no le des pelea a tu familia, más que nada a tu padre.⎯ respondí suspirando antes de entrar a un negocio con ropa masculina.
Estaba el típico perfume masculino, habían maniquíes modelando las prendas y más al fondo estantes con las mismas. Una chica estaba en la caja registradora y otra atendiendo a dos chicos.
⎯ ¿Sabes?⎯ habló Renata y la ví esperando a que siga, ella tenía la vista en unos jeans.⎯ Si fuera tú, y no quieres hacer que Jeon crea que te gusta, no le llevaría de regalo algo que a él le gusta.
⎯ ¿Por qué? No me gusta llegar con las manos vacías, y menos a un cumpleaños.⎯ respondí.
⎯ Fácil. Porque así demostrarás que sabes sus gustos, por ende, que estás interesada en él.⎯ contestó viéndome con una sonrisa ganadora, yo rodé los ojos. Disimuladamente señaló a los chicos detrás nuestro y habló nuevamente.⎯ Dime, ¿Tú conoces los gustos de ese chico?
⎯ Eh...no.⎯ contesté obvia.⎯ No tiene sentido lo que dices, a él no lo conozc-
⎯ Exacto. Entonces llevándole una prenda a JungKook vas a demostrar que sí lo conoces.⎯ dijo obvia y yo pensé en sus palabras.
No me importa mucho que JungKook piense que sé sus gustos, en realidad no era tan complicado darse cuenta de las cosas que le gustan. Tiene el sueño de ser el chico popular rompe corazones del colegio, andar con su chaqueta de cuero negra, llegar en moto, mojar bragas, fumar e ir a fiestas todo el tiempo. Aunque en realidad él es todo lo contrario. Tiene un auto no del todo moderno, no le dejan traer ropa que no sea el uniforme de la escuela, menos fumar (aunque lo hace igual), y tampoco es que tenga un largo historial de novias en la escuela, de hecho, tuvo una sola.
ESTÁS LEYENDO
i hate you| jjk✓
Fanfiction𝙏𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙤| Lucrecia odia a JungKook, ¿Por qué? Bueno, tal vez él fue una jodida mierda con ella. →Heterosexual. →Jeon JungKook. →Contiene +18. →Personajes tóxicos. →Portada hecha por @arbolcolorido <3