;)

1.3K 65 16
                                    

¡Hi baby's, aquí su autora!

Bueno, llegamos al final de esta tan rara historia. Quiero decirles que si llegaron hasta acá admiro completamente su aguante para leer cosas tan tóxicas, porque yo sé que en los primeros capítulos ya hubiera dejado la historia, no soy fan de éstas cosas.

Espero que si está fue mi primera historia que leyeron, sepan entender que todas mis historias no son así. Quería experimentar la toxicidad en su máximo esplendor, mientras más tóxico me parecía yo lo ponía. Así que si quieren pasar por mi perfil a ver otras historias, están más que invitados.

Si alguien esperaba que jk y lu terminen juntos les voy a decir que desde un principio quería que terminen separados, aún si al final ella le dice de encontrarse en otra vida, puede que pase o puede que no, pero como no voy a hacer segunda temporada ni nada por el estilo, lo dejo a sus imaginaciones.

La verdad que está historia fue inspirada en la serie euphoria de hbo, no está hecha con el propósito de amar a los personajes porque todos son una mierda o tienen personalidades que en la vida real nadie aguanta. Si ustedes aman a algún personaje de acá (cosa que lo dudo realmente) está perfecto, peeeero no normalicen estas actitudes en la vida real.

Pero bueno, como siempre se vienen los datos de la historia;)

1) Renata y JungKook terminarían juntos: en un principio lo quise así, que en tooooda la historia Renata tenga cuernos por Lu, pero que al final JK haya elegido a Renata. Pero después de pensarlo bien, sería muy estúpido que tenga una amante cuando al final elija a su novia oficial.

2) Originalmente Samuel no sería el novio de Massimo: como se ve en los primeros capítulos, no tenía planeado que ninguno sea gay, pues ven que ellos dos siempre estaban/hablaban de mujeres, no había indicios de homosexualidad, pero me dí cuenta que la historia ya se estaba volviendo mooooy aburrida, siempre con lo mismo, así que quise meter algo que nadie se esperaba y pum, ese fue el resultado. Spoiler: duraron solo un año.

3) Si no se dieron cuenta, muchos diálogos, escenas, nombres de personajes y demás está inspirados en élite (serie de netflix), euphoria (serie de hbo) y en canciones random que encontré por ahí y cuadraban con la situación así que vino perfecto.

4) *extra, y no es precisamente de la historia* Me costó horrores terminarla. Tuve un gran bloqueo que pensé que no me agarraría nunca, porque anteriormente estuve días, una semana a lo mucho, sin escribir, pero ahora estuve MESES sin escribir nada. Mi plan era terminar todas las historias que tengo en borradores, y la verdad que recién las estoy comenzando, así que para su estreno seguramente será en noviembre/diciembre.
Pasaron muchas cosas de por medio, mis notas en el colegio bajaron, hace cinco meses empecé a estar en pareja y estoy bastante tiempo con él, no tenía imaginación para escribir, mi celular está roto y cuesta bastante escribir sin estresarme, entre otras cosas. Así que, terminar esta historia para mí es un alivio enorme, porque no quería dejarlos sin final ni nada por el estilo, ahora las historias que estoy escribiendo no las publiqué, por ende no tengo el apuro de que alguien quiere un nuevo capítulo y yo no tengo nada.

Peeero bueno, era eso. Espero que les haya gustado está historia, gracias por leer, comentar, votar y apoyarme<3

¡Cuidense, los amo mucho!

i hate you| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora