ventisiete

1.2K 100 24
                                    

Lucrecia Bellido.

Suspiré por quinta vez mientras veía por la ventana del tren, la semana de vacaciones de invierno ya había empezado, y eso significaba que me iría por una larga semana a Sevilla con mi madre, aunque no quisiera, tenía que verla.

Andrés estaba sentado a mi costado mientras roncaba con la boca abierta y un gorro cubría su cabeza, el invierno comenzaba a invadir España. Según creía, él había vuelto a Sevilla hace ya semanas, pero en realidad se estaba quedando en casa de un amigo de la infancia que no veía hace tiempo.

Apoyé mi cabeza en la ventana y cerré los ojos intentando dormir, pero una sonrisa se escapó de mi rostro al recordar que ayer estuve hablando con Massimo hasta tarde.

Él se iría a visitar a sus familiares en Italia, sinceramente aún no sé el motivo por el cuál decidió venir a España, pero más de una vez me había propuesto ir con él, a lo cual me negué por este corto viaje. Yo comenzaba a sentirme... cómoda con él, me sentía querida, como no me sentía hace tiempo.

No es el chico perfecto y de eso estoy segura, pero ver como pone su mayor esfuerzo para serlo lograba remover mi corazón y hacer que salte de alegría. Habíamos propuesto tener una cita para cuando él venga de su país, ya tenía pensado a dónde ir.

Inevitablemente recordé a JungKook, y como estábamos cagando nuestras relaciones por un calentón del momento, porque aunque él me dé a entender que sigue enamorado de mí, yo creo que simplemente está pensando en caliente, y ciertamente no con la cabeza de arriba.

Creo que lo mejor será terminar esto extraño que formamos, al fin y al cabo hasta Samuel sabe de eso, no faltará mucho para que Renata se entere ¿Qué sentido tiene seguir con ese tonto trato de JungKook? Aparte, quiero centrarme al total en Massimo, si él comenzaba a poner todo de sí para la relación, lo menos que puedo hacer es lo mismo.

Intentaría "terminar" bien con JungKook, ya que él, antes de ser novios, fue como una especie de mejor amigo para mí, y por ende una persona muy importante. A veces extrañaba a ese Kook inocente y tierno, que siempre me abrazaba con las mejillas sonrojadas. No voy a decir que hacernos novios fue un error, porque en su momento fue lo que sentíamos, pero viéndolo ahora... sí podría considerarlo un pequeño tropiezo.

Aparte de que Renata no merece eso, y lo mejor es que mantengamos en secreto lo que pasó entre JungKook y yo desde que ellos se hicieron novios. A ver, pudo ser peor, simplemente no pasamos de besos y una felación, pero aún así, me sentía culpable con mi amiga que no merecía cuernos apenas iniciando una relación a la cual le tiene tantas expectativas.

Sí, creo que eso iba a hacer, es lo mejor para todos.

Luego de unas dos horas pudimos llegar a nuestro destino, despertar a mi hermano había sido una verdadera batalla pero nada que agua fría en su rostro no pueda solucionar. Cuando salimos del tren nos recibió Gustavo con una sonrisa mientras se paraba a un lado de su auto negro.

Sonreí incómoda y me dirigí al mismo, me dió un pequeño abrazo el cual correspondí y me subí en la parte trasera del auto mientras mi hermano iba de copiloto.

⎯ ¿Cómo la pasaron en Barcelona?⎯ preguntó arrancando el auto. Yo miraba por la ventana intentando no dormirme.

⎯ Bien, papá nos llevó a muchos lugares.⎯ respondió mi hermano.

No era del todo mentira pero a la vez sí. Papá trabaja mucho, tiene una profesión de la cual no tiene mucho tiempo libre que digamos, pero aún así, en el tiempo que mi hermano estuvo en mi casa fuimos de paseo a un zoológico y a comer a varios restaurantes, claro, antes de que él se vaya a Madrid, que por cierto, ya está en casa nuevamente.

i hate you| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora