treinta y uno

1.1K 101 20
                                    

Jeon JungKook.

⎯ Por favor, Lu...⎯ supliqué como por quinta vez desde que llegué a su casa.

Le había mandado un mensaje a ella temprano, hoy es sábado y lo menos que quería era llegar a su casa teniendo a su padre en la misma, pues, soy conciente que el mayor de los Bellido me detesta y no dudaría en romperme la nariz para después hacerme una bella rinoplastia. Para suerte mía, ni él ni el padrino de Lucrecia, se encontraban en casa. Solo estaba ella y Cia, quién estaba acostada en mis muslos recibiendo mis caricias.

La chica se encontraba con un toallón en la cabeza, un mom jean que se le ajustaba a la perfección a la cintura, y arriba solo el brasier negro. Algo que me pareció extraño, bueno, extraño no, era que no salté a ella como un jodido hormonal para comérmela entera cuando la ví abriéndome la puerta semidesnuda. Creo que al fin llegó mi etapa madura en la que podía diferenciar que había momentos y momentos para estar caliente. Yuju, aplauso para mí.

⎯ A ver, ¿Me estás diciendo que quieres que vaya a un campamento contigo y con tu padre?⎯ preguntó incrédula con un pedazo de queso en la mano, lo comió y volvió a hablar.⎯ ¿Te has vuelto loco?

⎯ También irá mi madrastra..⎯ susurré.

⎯ ¿Tu familia no está enterada de que te he terminado hace casi un año?

⎯ Sí...bueno, no...bueno, no lo sé.⎯ respondí. Suspiré y la miré con los ojitos más brillantes que podía poner.⎯ Por favor, acompáñame a esta tortura y juro que cuando estemos casados seré yo quien ordene toda la casa.

Levantó la ceja viéndome y creo que fue lo más atractivo que ví en algún momento. Su rostro se encontraba sin maquillaje, mostrando aquellas pequeñas pecas, y al estar sin camiseta podía deleitarme viendo cada lunar de su espalda y pecho.

⎯ ¿Y cómo pretendes que le diga a mi padre? "Oh papi, ¿Recuerdas a JungKook? ¿El hijo de puta que me metió los cuernos y me dejó llorando por meses? ¿Sí? Bueno, él me dijo que vaya a un campamento con su padre y su madrastra." ⎯ dijo con voz chillona, haciendo burla.⎯ Ni lo creas.

⎯ Dile que irás con Renata, no lo sé.⎯ suspiré llevando la cabeza hacia atrás, cansado. Sabía que no iba a ser fácil convencerla, pero se estaba poniendo peor de lo que pensaba.

Ciertamente no me molestaba decirle a papá que no iría, pero por un lado me sentía culpable de faltar a ese campamento donde mi padre quiere pasar tiempo conmigo, aunque sé que es más por SunHee que por mí, sino no me hubiera dicho que lleve a alguien más. No quería ir solo, me aburriría, y tampoco podía invitar a Samuel porque estaba con problemas en su casa.

⎯ Aún no entiendo por qué no invitaste a tu novia para empezar, en vez de decirle a tu ex que se haga pasar por tu novia.⎯ comentó mordiendo un bastón de queso.

⎯ Ahgg.⎯ solté un gruñido con molestia.⎯ ¿Te imaginas en la situación de ir a pedirle a tu actual novio que vaya a un campamento con sus suegros y que tenga que darse vuelta cuando le llamen por el nombre de su ex?⎯ dije y ella simplemente me quedó mirando fijo.⎯ Pues esa es la situación en la que estaría Renata, tendría que hacerse pasar por Lucrecia. Aparte, es obvio que ella no es tú, mi padre es tonto pero tampoco tanto.

Pasé la mano por mi cara con algo de incomodidad al notar la mirada de Lucrecia en mí, no dejaba de verme fijamente y comenzaba a creer que tenía un moco o algo así. Fue para peor cuando ví que se acercó mucho, chocando sus piernas con mis rodillas, para después bajar su torso y mirarme el rostro aún más de cerca.

⎯ Tienes que afeitarte.⎯ soltó y pude respirar tranquilo, pensando que era algo peor.⎯ Y...¿De cuándo estamos hablando para ir a este campamento?

i hate you| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora