Lucrecia Bellido.
Miré a JungKook con los ojos abiertos como platos mientras él miraba hacia otro lado con vergüenza y timidez. Obvio que nunca hice algo como lo que me pedía, apenas tengo diecisiete años, no tengo mucha experiencia sexual.
El de cabellos negros carraspeó sin verme aún, pero su mano se encontraba en mi pierna dejando tiernas caricias las cuales me hacían querer saltar a hacerle mimos.
⎯ Si...si no quieres no hay problema, no te sientas presionada, Lu.⎯ habló.
⎯ Nunca lo he hecho.⎯ confesé con una pequeña sonrisa tímida.
⎯ Yo tampoco.⎯ mostró una sonrisa.
⎯ ¿Entonces cómo...?
⎯ He visto mucho porno como para saber de qué forma se hace.⎯ sonrió coqueto y me sentí culpable por gustarme esa sonrisa.⎯ Solo tienes que poner una pierna aquí, la otra aquí,⎯ puso las manos a los costados de su rostro.⎯ y disfrutar de las maravillas que te puede causar mi lengua.
Rodé los ojos y ciertamente no sabía qué hacer, es decir, ganas no tenía pero tampoco quería dejar pasar la oportunidad. Pero no podía evitar recordar lo que hablé con Massimo, y la sonrisa que me mostró al decirle que iba a hacer el esfuerzo para comenzar a tomarme nuestra relación en serio.
"⎯ Lo siento, no quería tocar ese tema. Lu, discúlpame. Pero entiende, soy una persona y yo también quiero ser feliz con una novia, promete que darás de tu parte en esta relación.
⎯ Haré lo que pueda, no prometo nada."
Aparte, aunque haya estado medio ausente hoy, pude escuchar a Renata hablando y hablando de JungKook. Me sentía culpable y de cierta forma me daba lástima que ella le crea a él, con esas dulces palabras para que después venga a mi tienda queriendo hacer cosas que es obvio que no harías con una compañera o amiga.
Y yo lo odio a él, que en el pasado hayamos sido buenos amigos y bastante cercanos no significa que esos recuerdos puedan cambiar lo que hizo. No vivo de recuerdos, extraño el recuerdo, no a JungKook. Sí, admito que puede ser jodidamente atractivo físicamente, y de lindos sentimientos también, pero no puedo confirmar que es una buena persona cuando está aquí frente a mí, pretendiendo que olvide las cosas y actuemos como si nada, y para peor, pedir tener algo sexual siendo conciente de mi relación con Massimo y la casi relación de él con Renata.
⎯ »Lu.⎯ me llamó y dejé de pensar para verlo.⎯ ¿Quieres hacerlo o no?
⎯ Será mejor que te vayas a tu carpa con Samu.⎯ dije mientras acariciaba mi brazo derecho y miraba hacia otro lado.
Esto es por Massimo, Renata y por mí. Hasta por tí, JungKook. Es lo mejor para todos.
JungKook asintió mientras pasaba la lengua por el interior de su mejilla, demostrando que algo no le gustaba, y sabía que era el hecho de que lo haya echado de mi lugar para dormir.
Pero es que, Dios, tiene que entenderme, no me siento segura a su lado. Y no es porque en algún momento me haya hecho algo como golpearme o cosas peores, pero simplemente no sentía la seguridad estando a su lado. Es como si estuviera acechada todo el tiempo, porque sé que me ve y quiere mostrar sus insinuaciones, pero simplemente me niego.
⎯ ¿Por lo menos puedo quedarme a dormir y darte un beso?⎯ murmuró con la cabeza baja. Yo simplemente asentí forzada mientras me acostaba sobre las frazadas.
Él se acostó a mi lado, viéndome a mí mientras yo veía hacia arriba. No era la primera vez que daba un beso ni mucho menos, pero me ponía nerviosa saber con quién lo hacía, y para peor, en una carpa que pueda entrar cualquiera, Renata o Massimo.
ESTÁS LEYENDO
i hate you| jjk✓
Fanfic𝙏𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙤| Lucrecia odia a JungKook, ¿Por qué? Bueno, tal vez él fue una jodida mierda con ella. →Heterosexual. →Jeon JungKook. →Contiene +18. →Personajes tóxicos. →Portada hecha por @arbolcolorido <3