quince

1.4K 121 52
                                    

Lucrecia Bellido.

Era viernes y toda la escuela, o por lo menos los de año superior, estaban hablando acerca de la fiesta que armaría Samuel en su casa, a la que yo estaba invitada y claro que iría, necesitaba despejarme.

Renata me contó de su espectacular cita con el coreano, diciéndome a qué lugar fueron y que hablaron de varias cosas, entre esas dijo que me nombraron pero no específicamente en qué, y eso me comía la cabeza. ¿Él hablará mal o bien de mí?

Aunque quiera ocultarlo, mi propio cerebro estaba ahí cada dos minutos recordándome la envidia y celos que sentí al escuchar a mi amiga contar lo bien que la pasó con JungKook el martes. Me ponía feliz por ella, eso está claro, pero...¿Justamente con él tenía que ser?

Y no tenía envidia porque Massimo me trataba mal, no me daba cariño o no teníamos citas, con él era todo genial, hasta podría decir que mejor, pero lo que tiene JungKook que él no es que es una persona...¿Cómo decirlo sin que suene mal? Poco molesta, no piensa en el qué dirán o lo que pasará al día siguiente. Massimo es más calculador mediante a su vida, mientras que JungKook es más espontáneo.

Soy una chica que admite que piensa en su futuro más de lo que debería, teniendo miedo de que algo no salga acorde a mis planes o que las cosas se arruinen, pero de vez en cuando quería vivir esa pequeña adrenalina al "salirme de las reglas". No digo robar un banco o asesinar a alguien, obvio no, pero, no lo sé, correr debajo de la lluvia, estar un día simplemente recostados aunque tengamos tareas, apagar los móviles y estar en nuestro mundo por un rato, escaparnos por unas horas en la noche.

Extrañaba eso.

Lo extrañaba a él.

⎯ ¿Irás a la fiesta de Samu está noche?⎯ me preguntó Jeon con su voz grave y levanté la vista de la pantalla de mi celular, aunque no estaba viendo nada por pensar en otras cosas.

⎯ Sí, ¿Por qué?

Él simplemente negó con la cabeza y se sentó a mi lado. Hoy Renata no había venido porque su mamá tenía que ir al médico y la acompañaría, así que me sentía algo sola ahora en el patio trasero de la escuela.

⎯ Solo...quería asegurarme que te vería está noche.⎯ sonrió levemente y mi corazón se agitó con fuerza, pero al instante dejé de verlo porque me sentía mala amiga al tener esas reacciones ante el chico que le gusta a Renata.⎯ Tuve una cita con tu amiga.

⎯ Ya lo sé, y tiene nombre, no es solo mi amiga.⎯ respondí de manera cortante. Él suspiró antes de lamer sus labios y poner sus manos en sus rodillas.

⎯ Ya sé su nombre, solo quería decírtelo. Renata es una chica genial.

Lo sé, mi amiga es genial, así que no entiendo por qué demonios vienes a hablarme a mí.

No estoy en contra de la amistad entre el hombre y la mujer, obvio no, tampoco tengo mal visto que la pareja de una amiga pueda ser mi amigo, pero con JungKook...joder, con él todo se complica. Fuimos tan cercanos antes que sé que ahora vino a comentarme lo de su cita para ponerme celosa, pero su tono de voz parecía decir la verdad, que lo decía porque en verdad quería iniciar de nuevo y esta vez con Renata.

Sin contar que de por sí es algo raro que alguien con quién de por sí te llevas mal venga de la nada a contarte su cita con tu única amiga. No tomo a Renata como alguien traicionera o algo por el estilo al sentirse atraída por el chico que me cae mal, no voy a mentir, no me gustó saber que sus pequeños coqueteos al parecer iban en serio, pero no puedo hacer nada, nadie puede mandar los sentimientos.

⎯ »Lu.⎯ me llamó y lo ví con atención, esperando a que diga algo, pero se distrajo viendo todo mi rostro, examinando cada pequeña cosa. Iba a voltear de nuevo pero su dedo tocando el lunar que se ubica sobre mi ceja derecha no me lo permitió.⎯ Lunarcito.⎯ musitó.

i hate you| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora