Una noche.Una oscura y desolada noche cuando choqué contra él, o más bien, lo atropellé.
Ese fue el inicio de mis problemas y me llevó a muchos más.
Una maldita noche fue lo que le tomó a mi vida para cambiarlo todo.
Y aunque no solo los puedo culpar a ellos, ya que en cierto punto también fue mi culpa al ayudarlo, los culpo. Por acogerme con la estúpida excusa de: "No poder dejarme ya que ahora también estoy en peligro".
¡La maldita vida esta llena de peligros!
Pero no voy a negarlo. No solo cambiaron mi vida, me la hicieron vivir. Al estar con ellos me di cuenta que lo que hacía a diario era completamente aburrido y totalmente ordinario.
Yo no sabía que necesitaba algo más para ser feliz, que yo requería de esa emoción recorrer mis venas y sentir esa picazón en la punta de dos dedos al agarrar un arma, no sabía que me hacía falta escuchar el palpitar de mi corazón al estar en situaciones arriesgadas...
Ir con ellos no fue del todo malo, ya que al pertenecer a su grupo fue como si alguien me liberara, algo que me dejó ser yo misma y lo disfruté.
Disfruté escapar, disfruté la acción que viví con ellos y la adrenalina que sentía cada minuto de mi vida ya que en cualquier segundo podía perderla si es que nos encontraban.
Era algo excitante.
Al final, ellos se convirtieron en mi nueva familia, en parte de mí, como yo me convertí en parte de ellos.
En parte de él...
Pero, no crean que todo es color de rosa y terminamos felices.
Porqué no es así.
Y aunque quise y traté de ser como ellos, trate de vivir una vida normal con ellos, obviando lo que en realidad pasaba en nuestras vidas, no terminé feliz.
Y sí que trate.
Pero, el problema es el final.
El maldito final de mi vida.
Cuando ésta cambió, arruinándolo todo.
Arruinándome.
Convirtiéndome en algo que temí desde el maldito inició de todo esto.
Y sobrevivir se volvió mi único pensamiento, mi más anhelado deseo.
Y lo haría, cueste lo que cueste.
Yo saldría viva de esto.
ESTÁS LEYENDO
PRÓFUGOS [Parte 1 y Parte 2]
Teen Fiction¿Ayudar a alguien luego de atropellarlo? Pues claro, ¿es lo que se debe de hacer, no? Se supone. Pero qué pasa si ese alguien no solo te trae problemas, sino que te revela la existencia de un lugar súper secreto que siempre supiste que era verdad pe...