Mis ojos me ardían y mis pies me palpitaban a más no poder, eran cerca de las diez de la noche y yo seguía conduciendo desde que salimos de la cabaña. Habíamos hecho un par de paradas por gasolina y por comida, también a mitad de la carretera para estirar las piernas y cuando Jagger necesitaba urgentemente ir al baño. La música me distraía del dolor corporal y me mantenía despierta, iba atrás del auto de Sandro que también seguía conduciendo. Jace y los chicos de atrás dormían, le había dicho a Clyde que obligará a Jace a dormir para que esté bien despierto cuando le toque conducir. La carretera estaba vacía lo que era bueno porque avanzábamos más de lo normal pero al ser oscura, me daba mas sueño de lo normal.Aún nos quedaban como veinte horas por delante, estábamos en Illinois, nunca había venido pero la carretera que nos paseaba por todos los estados estaba completamente libre, como si hubiera un toque de queda en el estado y nadie estuviera afuera. Conducíamos a 120 km/h íbamos rápido, pero también teníamos que llegar lo antes posible a Miami y detenernos, dejar de movernos por un tiempo para pasar desapercibidos.
Wish I knew you de Revivalists sonaba, la tarareaba para no dormirme, mi codo iba apoyado en la ventana y mi cabeza en mi mano mientras manejaba con la otra, mis dedos tamborilean el timón y mi pie libre se movía al ritmo de la canción, estaba relajada por así decir y el aire que entraba por la ventana estaba frío, pero llevaba la chompa pegada de manga larga. Antes de salir de la cabaña me tuve que lavar la cara para quitarme la sangre y ahora sentir el aire chocar contra mi rostro era algo liberador y me refrescaba manteniéndome despierta.
Algo placentero.
—I wish I knew you when I was young. We could've got so high. Now we're here it's been so long. Two strangers in the bright light —canté antes de bostezar.
Agarré un cigarro colocándolo en mi boca y lo encendí rápido soltando el timón por unos segundos. El mentol me despertaría y podría estar bien por un par de horas más.
No había luz, ningún poste de luminaria y menos algún alma en la calle. Bueno, solo un auto atrás mío que acababa de ver, cerca de a seis kilómetros de distancia, así que encendí las luces del auto un par de veces y prendí la de aquí adentro, encima del espejo retrovisor, para señalar atrás mío. Sandro entendió y encendió un par de veces la luz de adentro de su auto, captando el mensaje.
No utilizaríamos los walkie-talkies por las puras, ya que los demás tienen que descansar.
Vi como Sandro aceleró un poco y lo imité, el número 190 apareció en el velocímetro. Ambos íbamos como a diez metros de distancia, tranquilos y seguros.
Pero al mirar atrás una luz azul apareció rápido en el auto que estaba cada vez más lejos. Mi corazón se aceleró y agarré el walkie-talkie.
—Sandro, el carro de atrás es de policías —avisé.
Él tardó unos segundos en responder.
—¿Cómo lo sabes?
—Una luz azul se prendió por unos segundos pero la volvieron a apagar —hice una pausa—. Quiere pasar desapercibido.
—Despierta a los chicos. Al pasar los túneles nos pararemos a un lado, tienes que enviar a todos acá y decirle a Jagger que vuelva invisible el auto. Yo iré para allá y fingiremos que paramos por algo.
—Está bien.
Dejé el walkie-talkie a un lado, estiré mi mano y moví a Clyde.
—¡Chicos! —los llame.
Jagger fue el primero en despertarse.
—Despierta a Clyde, que despierte a Jace para que me escuchen —lo vi asentir por el retrovisor.
ESTÁS LEYENDO
PRÓFUGOS [Parte 1 y Parte 2]
Teen Fiction¿Ayudar a alguien luego de atropellarlo? Pues claro, ¿es lo que se debe de hacer, no? Se supone. Pero qué pasa si ese alguien no solo te trae problemas, sino que te revela la existencia de un lugar súper secreto que siempre supiste que era verdad pe...