𝑽𝒊𝒆𝒓𝒏𝒆𝒔, 18 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒕𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆

10 1 0
                                    

Mientras espero en la puerta con mi hermana hasta que venga a recogernos Arthur, me quedo mirando a la casa de los vecinos. Todavía no los he conocido y me gustaría conocerlos antes de la cena de mañana. Mientras estoy mirando me doy cuenta de que alguien está abriendo la puerta. Una sorpresa cuando veo quién está saliendo.

-Vaya, hola, vecina, ¿quién lo iba a decir? Destinados a encontrarnos siempre. -Logan me mira con una sonrisa de lado y los brazos cruzados.

-Esto tiene que ser una broma.

-Pues siento decirte que es totalmente cierto.

- ¿Conoces a los vecinos? -Gilma se acerca a husmear.

-Eso parece.

- ¿Tú eres su hermana?

-Me llamo Gilma, encantada de conocerte.

-Encantado, yo soy Logan. Lotty, deberías aprender de la amabilidad de tu hermana.

-Ja, ja, muy gracioso.

- ¿Vais solas? Puedo llevaros, voy en coche.

-Hola, Lotty, preciosa. ¿Vamos? -Arthur aparece de la nada. Logan lo mira con confusión.

-Sí, nos tenemos que ir, Logan.

-Okey, nos vemos. 

- ¿Ese era el nuevo?

-Sí, no sabía que era nuestro nuevo vecino. Arthur, te conozco, has dicho lo de "preciosa" a propósito. Lo has dejado descolocado, va a pensar que eres mi pareja o algo.

-¡Jajajaja!, he de admitir que nunca me canso de hacer la misma broma a cualquiera con el que hablas. Algún día te tocará a ti, Gilma.

- ¡Ni hablar! Espantarás a los chicos.

-Exacto. 


Llegamos al instituto y mis amigos me están esperando para entrar. Gilma y yo nos despedimos de Arthur y entramos.


A la hora del almuerzo me siento con Alex esperando a Leyna y Janeth. 

-Oye, Alex, ¿tú sabes si Leyna ha invitado a Logan a la fiesta?

-Sí, está invitado, yo organicé los invitados.

- ¿Sabías que es mi nuevo vecino de al lado?

-No me lo creo.

-Yo tampoco me lo he creído esta mañana cuando lo he visto salir de la casa de al lado. Arthur se ha hecho pasar por mi novio y lo ha dejado descolocado.

-¡Jajaja!, típico Arthur. Si lo ha dejado descolocado será porque tal vez le haya molestado.

- ¿Por qué le iba a molestar?

-A veces odio tu inocencia, Lotty.

-Hola, chicos, Janeth y yo hemos cogido bollos de chocolate para los cuatro.

-Logan es el vecino de Lotty. -Salta Alex antes de que se puedan sentar.

- ¡¿Cómo?! - Janeth y Leyna se sientan al unísono esperando explicaciones.

-Yo tampoco lo sabía, ha sido una sorpresa desagradable.

- ¿Desagradable? Chica, estás loca.

-Janeth, ceno con él y sus padres mañana, va a ser muy incómodo.

-Eres más dramática que yo y eso que yo tengo el título.

-Pues Alex, cámbiate de posición conmigo.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora