Mis padres han insistido con que no vaya al instituto estos días. Me han encerrado en casa como si de una cuarentena se tratase. La policía ha estado entrando y saliendo de casa para hablar con mis padres. No me han dejado saber nada de las actualizaciones del caso, incluso han metido prisa para que lleven a Daryl preso. Suerte que a unos pasos de esta casa tengo a mis informantes. Bryce accedió a que supiese lo que tenía planeado. En cuanto a Logan, sigue sin saber nada y, la verdad, es mejor que sea así.
- ¿Dices que el interrogatorio no ha concluido?
-No, no consiguen obtener de Daryl otra respuesta que no sea "no sé" o "no he sido yo".
-Realmente no lo sabe. ¿Sabes sin van a ir otra vez a donde encontraron el coche?
-Sí, he escuchado que les gustaría revisar otra vez el lugar, incluso revisar los alrededores del lago.
El corazón se me acelera al escuchar esto. Lo que nos temíamos, el lago va a ser inspeccionado. Intento seguir hablando sin sonar muy alterada.
- ¿Crees que pueda ir ahora a tu casa?
-Sí, la policía ya no está. Pero, ¿cómo vas a salir sin que te vean?
-Todavía guardo una cuerda que te sirvió en su día.
Cuelgo la llamada y me asomo debajo de la cama para coger mi caja especial y coger de ella la cuerda. La ato al balcón con fuerza y me aseguro de que no hay nadie viéndome antes de bajar. Voy a hurtadillas hasta la puerta trasera de la mansión, donde me espera Logan.
-Hola. -Suelto casi en un suspiro y le doy un beso.
- ¿Segura que no te ha visto nadie?
-Segurísima.
Nos dirigimos al interior. La casa está bastante silenciosa y no consigo ver a Bryce por ninguna parte. Consigo ver en la mesa del salón varios papeles y carpetas esparcidos. No consigo verlos bien y no me acerco por no hacer que Logan sospeche.
- ¿Dónde está Bryce?
-Ha ido a hablar con un abogado que probablemente asegure la inocencia de Daryl.
Mi instinto vuelve a despertar y me dice que Bryce no está con un abogado, sino en el lago. Puede que haya ido a deshacerse de las pruebas sin que nadie sospeche.
Después de unas horas, llego a la conclusión de que mi familia me buscará pronto para comer y entrarán en histeria cuando no me vean en mi habitación.
Antes de que vaya a salir por la puerta trasera, Logan y yo escuchamos abrirse la puerta principal. Vemos a Bryce entrar junto a una escuadrilla de hombres, todos vestidos muy normales. Me detengo y vamos hacia la entrada.
- ¿Qué ha dicho el abogado?
Bryce me dirige una mirada antes de que conteste a Logan. Efectivamente, ha estado en el lago.
-Los Russel están insistiendo demasiado en que tu hermano acabe encarcelado y, la verdad, las pruebas que tienen no ayudan a alentar la situación. Los Russel tienen contactos, si siguen así, al final del día habrán conseguido que Daryl sea juzgado como culpable.
-Les he intentado explicar que no ha sido él, pero es lo que dices, las pruebas no ayudan.
-Intentaremos hacer lo posible, pero no sé si será suficiente.
- ¡Venga ya! Tienes contactos por todos lados, haz unas cuantas llamadas y todo habrá acabado. -Logan grita histéricamente.
Bryce lo coje por la camiseta y lo empuja hacia una de las columnas del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫
Mystery / Thriller[COMPLETA Y EN PROCESO DE SEGUNDO LIBRO] El amor es ese sentimiento que nos obliga a hacer cualquier cosa por tal de mantener a alguien en nuestras vidas, puede ser el peor enemigo o el mejor aliado del ser humano. En el caso de Lotty es un poco se...