Mi cuerpo grita de dolor cuando intento levantarme de la cama. La cabeza me da vueltas y tengo las extremidades frágiles, apenas las siento.
Empiezo a recordar lo sucedido y mi mano va directamente al costado, el cual está vendado y tiene algunos rastros de sangre.
Miro a mi alrededor. No estoy ni en mi cama ni en la de Logan, no sé dónde estoy. Cuando salgo de la habitación me quedo más confundida todavía, no sé de quién es esta casa.
Oigo unas voces que provienen desde la planta de abajo. Bajo las escaleras y preparo mis puños en caso de tener que intervenir.
-No podemos volver aún, seguro que ahora mismo nos están buscando.
- ¿Cuántos hombres has perdido?
-Trece.
-Joder...
- ¿Charlotte se encuentra bien? Pronto tendrá que contestar a todas las llamadas.
-Charlotte está bien. -Respondo yo misma a la pregunta de Bryce.
-¡Lotty! -Logan viene corriendo hacia mí, observa todas mis partes, analizándome. -No deberías levantarte de la cama.
- ¿Dónde estamos?
-En Berkeley.
Abro los ojos de par en par.
- ¿Perdón? ¿Qué hacemos tan lejos de casa?
-No podíamos ir a Charleston, nos estarán buscando toda la semana.
- ¿Y pretendes que me quede una semana aquí sin que mis padres sepan dónde estoy?
-Es por eso que vas a llamarles y les vas a decir que nos hemos ido una semana de vacaciones. -Bryce me da un teléfono que no es el mío.
-Tienes que estar tomándome el pelo. -Como veo que ninguno de los dos responde me veo obligada a ignorarlos. -No pienso quedarme aquí, mi familia puede estar en peligro.
-A tu familia no le va a pasar nada, a Randall no le interesa hacer daño a tu familia.
- ¿Pero a mí sí? -Digo, señalando destacadamente mi cuerpo vendado.
-Tú estabas en mitad del embrollo, te has visto afectada directamente, pero eso no significa que vayan a por tu familia, estarán bien. Ahora, llámales.
Marco el número de mis padres con rabia y espero a que contesten.
- ¿Sí?
-Hola, mamá.
- ¡Charlotte, hija! No sabíamos nada de ti, Logan nos dijo que estabas descansando después de un largo día.
-Efectivamente, me encontraba muy cansada, pero ya estoy recuperada. Mamá, nos vamos a quedar de vacaciones unos días más, os llamaré con este número para que sepáis que estoy bien, mi móvil va a estar fuera de línea para descansar todo lo posible, y dile a mis amigos que no se preocupen, estaré para el cumpleaños de Janeth.
-De acuerdo, pasadlo bien.
-Adiós, os quiero. -Cuelgo y le devuelvo el teléfono a Bryce. - ¿Contento?
-Mucho. -Desaparece y voy hacia Logan.
- ¿Cómo estás? Te dispararon en el brazo... -Repaso la venda de su brazo con mis dedos.
-No es nada, apenas siento el dolor. Me interesa saber cómo estás tú, has recibido un disparo que te podría haber matado.
-Estoy bien, me recuperaré... Un momento, ¡Christopher! ¿Está...?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫
Bí ẩn / Giật gân[COMPLETA Y EN PROCESO DE SEGUNDO LIBRO] El amor es ese sentimiento que nos obliga a hacer cualquier cosa por tal de mantener a alguien en nuestras vidas, puede ser el peor enemigo o el mejor aliado del ser humano. En el caso de Lotty es un poco se...