Mis amigos y yo damos un paseo por el patio del instituto. Se me hace raro volver, todo el mundo me mira, y no son miradas amistosas o compasivas. Todos piensan que he ayudado a Daryl en algún asunto sucio, o al menos eso ha llegado a mis oídos. Creen que yo sabía que él me atropelló y que lo escondí para esconder más trapos sucios, porque es mi amigo. No es beneficioso que casi toda la ciudad piense que Daryl anda metido en algo oscuro, no nos da ventajas.
- ¿Estás totalmente segura de que Daryl no tiene nada que ver? -Pregunta Alex, por décima vez ya.
-Que sí, joder, fiaros de mi palabra.
-Nos fiamos de ti, pero esta situación es muy extraña. Si Daryl es inocente, ¿por qué está entre rejas?
-Porque Bryce tiene un plan. -Dice Logan, que aparece de la nada.
Pasa su brazo por mi espalda y lo deja apoyado levemente sobre mi hombro. Mis amigos lo miran, intrigados. Está demasiado contento, a pesar de que su hermano esté en la cárcel. Algo pasa. Evito preguntar delante de mis amigos, ellos también evitan preguntar sobre ese "plan" de Bryce.
Bajo las gradas para darle a Logan y Hiram sus bebidas energéticas. Las gotas de sudor recorren toda su frente y al acercarme noto el golpe de olor a sudor. Diría que es un olor masculino atrayente, pero ni de coña, es sudor después de estar una hora seguida entrenando.
-Chicos, daros una ducha después, por favor.
- ¿Te la darás conmigo? -Pregunta Logan, guiñándome el ojo.
Pongo los ojos en blanco y me siento en la grada más cercana. Veo detrás de mí llegar a todo el equipo de animadoras, liderado por Hannah. Pasa por mi lado mirándome de reojo, exagerando el movimiento de sus caderas. Cuando llega al campo coge a Michael de la nuca y lo acerca hasta ella para hundir su lengua en la boca de Michael. Hasta parece que ha tenido una arcada de la brutalidad con la que lo ha hecho. Vale, me queda claro que va a restregarme que está con Michael. Bien, yo también sé jugar a eso. Estará con Michael y todo eso, pero yo he visto las miradas que echa a Logan, se lo folla con la mirada.
Me levanto, me quito la chaqueta del equipo que Logan me dejó y dejo a la vista mi top negro. Me contoneo lentamente, sin exagerar tanto como Hannah.
- ¿A dónde vas? -Logan me mira con una sonrisa, sin apartar la mirada de mi cuerpo.
-A reírme un rato.
Empiezo a estirarme, a mi lado están los chicos del equipo. Hannah intenta llamar la atención con sus ridículos pompones de animadora, pero es que el cliché de animadora ya está muy visto, los chicos quieren ver a una chica bonita sudar. Llevo un rato estirando mis músculos y agachándome disimuladamente. Empiezo a correr dando vueltas a la pista. La idea ha salido bastante bien, los chicos observan entretenidos como corro alrededor de la pista, mientras que Hannah hace un intento de parecer sexy, pero sin resultado.
Me canso de correr y paro al lado de los chicos, que se pasan el balón unos a otros. Hiram se acerca hasta mí.
- ¿A qué han venido todas esas carreras? Si quieres entrenar con nosotros no tienes nada más que pedirlo, no creo que ninguno te vaya a decir que no. -Suelto una risita coqueta.
-Ha sido una tontería, estaba un poco aburrida y sabía que hacer algo de ejercicio me vendría bien.
Nos quedamos unos segundos callados, mirándonos el uno el otro, hasta que él aparta la mirada y le grita a los demás que ya vuelve al campo.
-Oye, este viernes voy a dar una fiesta en mi casa, tú estás invitada de seguro, así que espero verte allí. -Dicho esto, amplía sus labios mostrando una sonrisa, bastante atractiva, y vuelve con los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫
Mystery / Thriller[COMPLETA Y EN PROCESO DE SEGUNDO LIBRO] El amor es ese sentimiento que nos obliga a hacer cualquier cosa por tal de mantener a alguien en nuestras vidas, puede ser el peor enemigo o el mejor aliado del ser humano. En el caso de Lotty es un poco se...