𝑱𝒖𝒆𝒗𝒆𝒔, 1 𝒅𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒍

1 0 0
                                    

Estar encerrada en mi casa está haciendo que pierda la cabeza. Por lo visto cogí frío en la fiesta de Alex, y llevo casi una semana con un fuerte resfriado. Mis amigos han venido a verme y también me han pasado deberes, pero me sorprende que Logan no haya venido ni un día para ver cómo estaba. Por lo menos he tenido la suerte de tener tiempo para poder pensar lo que decirle a Michael. Jamás pensé que acabaría enamorándome de Logan. Con todas las personas que hay en el mundo, ha tenido que ser Logan. No quiero que se me malinterprete, es que Logan y yo somos muy diferentes. Él y su mala vida me vuelven loca.

Justo cuando estoy por levantarme de la cama me sobresalto al escuchar un golpe en la ventana.

- ¡Qué coño ha sido eso! -Me acerco al balcón y miro por todas partes.

- ¡Angelito! -Logan me llama desde abajo.

- ¿Logan? ¿Qué haces...? -Dejo la pregunta sin terminar, me quedo incrédula al ver su aspecto. -¡¿Qué te ha pasado?!

-Shhh, tírame tu cuerda.

Voy a por la cuerda al armario y la ato con rapidez. Logan tiene la cara llena de golpes, incluso creo que tiene sangre cerca del ojo.

-Gracias.

-Gracias no, ¿qué te ha pasado?

-No te preocupes, no es nada. ¿Cómo te encuentras?

- ¡Que no cambies de tema! Tienes muchos golpes y sangre, traeré el botiquín. -Salgo por la puerta de mi habitación a toda prisa. Vuelvo a entrar y le señalo con el dedo.  -Y me tendrás que decir qué te ha pasado.

Le curo la sangre con un poco de agua oxigenada. Ha tenido que pasarle algo fuerte. Sé que le duele, intenta esconderlo. No quiere que me preocupe, pero ya es tarde.

-Y bien, ¿qué ha pasado?

- ¿No podemos dejarlo pasar y aprovechar el rato juntos?

-Logan...

-Está bien, joder. Antes de nada, ni una palabra a nadie, y tampoco montes un escándalo.

-Prometido.

-Daryl está metido en problemas, y yo estoy para defenderlo.

- ¿Qué clase de problemas?

-Problemas con su pasado. Hay unos tíos que lo persiguen desde hace tiempo, se mudó aquí con intención de que no lo encontraran, pero no ha servido de nada.

-Pero no entiendo, ¿por qué lo persiguen? -Logan suspira.

-Les debe dinero, y explicaciones. -Le cuesta cada vez más hablar.

- ¿De qué?

- ¡Por favor, Lotty! Basta.

-Solo quiero ver si puedo ayudar.

-Créeme, es mejor no meterte. -Se levanta de la cama y se queda mirando hacia el balcón.

- ¿Esos golpes te los han dado esos tipos?

-Sí.

-Pues entonces, indirectamente me han metido en el asunto. -Logan se ríe y me da un beso.

-Enserio, no quiero que te pase nada.

- ¿Van a seguir buscando a Daryl?

-Hasta que devuelva cada centavo.

-Pero... tenéis dinero de sobra para pagar lo que sea que deba. ¿Cuánto debe?

-Quinientos.

-Bueno eso no es nada.

-Quinientos mil dólares.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora