𝑳𝒖𝒏𝒆𝒔, 19 𝒅𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒍

1 0 0
                                    

Miro a Janeth fijamente. Llevo demasiados días sin hablar con ella. En mi defensa he de decir que lo que hizo no estuvo bien. Ella sabía cómo estaba siendo mi situación con Logan. Me vio llorar y sufrir, ¿cómo ha podido hacerme esto? Inevitablemente, por muy mala decisión que fuera alejarme de él, la quiero como a una hermana.

La campana me saca de mis pensamientos.

-Oye, hoy tengo entrenamiento, no podré almorzar con vosotros.

-Iré contigo, no iba a ir al comedor de todas formas.

Logan me mira con una ceja arqueada.

- ¿Vas a estar evitando a Janeth para siempre?

-No la estoy evitando, simplemente no quiero hablar con ella.

-Deberías escuchar su parte. Os lleváis genial, no podéis enfadaros por mí.

-No seas egocéntrico, no es por ti. Es que ella sabía lo mal que lo estaba pasando y no se atrevió a decirme que tú te habías alejado por su culpa.

-Lo hizo por ti, que no se te olvide.

Pongo los ojos en blanco y salgo de clase de una vez por todas.


Logan lo da todo en el campo, se le ve más enérgico que nunca. Todo ha mejorado desde el jueves pasado, absolutamente todo. Acostarme con Logan ha sido de las mejores cosas que me han podido pasar. Tiene unos movimientos... "Lotty, no es el lugar ni el momento para volver a revivir eso en tu cabeza."

Mientras me termino mi almuerzo, veo a Alex aparecer de la nada. Seguramente venga a calentarme la cabeza con que perdone a Janeth, lleva intentándolo desde el fin de semana pasado. No es que no quiera perdonarla, solo necesito más tiempo para procesarlo.

- ¿Y ahora qué? -Digo con un suspiro.

-Nada, solo he venido a ver a mi novio jugar. -Alex se sienta a mi lado.

-Seguro...

Estamos unos minutos en silencio. Alex se centra en ver a Kanye jugar y yo a Logan.

-Por cierto...

-No empieces. -Levanto la mano y se la pongo enfrente de su cara.

- ¡Si no he dicho nada!

-A ver, ¿qué tienes que decir?

-...Bueno, vale, es sobre Janeth.

-Ya lo sabía. -Pongo los ojos en blanco.

-Deberías hablar con ella. Lo está pasando fatal.

- ¿Y yo no lo pasé fatal cuando creía que Logan no se acercaba a mí por mi culpa?

Alex agacha la cabeza y se queda callado. Parece que nadie comprende por qué estoy enfadada.

-No he dicho que tengas que perdonarla, solo habla con ella, tiene sus motivos por los que hizo eso.

-Por muy buenos que sean esos motivos no le quitan la importancia al asunto. Intentó alejarme de la persona que amaba.

-Pero por buenas razones.

Suelto un suspiro y miro hacia Logan.

-Es que me da igual por lo que haya pasado. El pasado es pasado, yo he conocido al Logan actual.

-Pues todo esto se lo deberías de decir a Janeth. ¿Sabías que ella se alejó de Daryl por lo mismo?

-Supongo.

-Exacto, deberíais de estar apoyándoos mutuamente.

-Me dijo que Daryl rompió con ella.

-Porque ella se lo pidió.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora