Capitulo 11: Mi querida ex.

87 10 1
                                    


Ella

Así como había terminado la semana había comenzado una nueva, al menos con un mejor ánimo que la anterior.

Con Geneviève nos habíamos vuelto más cercanas y nuestras conversaciones cada vez eran más frecuentes, ella últimamente se la pasaba bromeando con mi cabello pintado de verde por aquella vez que estuve en su casa, de ese día yo me limitaba a recordar sus risas y el brillo en sus ojos.

No me lo podía sacar de la cabeza.

Mientras tanto aún intentaba descubrir el porqué mis amigos me querían lejos de ella, aunque si no querían explicármelo difícilmente podría adivinarlo por mi misma, también era una opción preguntárselo a Geneviève pero tengo la sensación de que al hacerle preguntas personales la asustaría

Siento una presencia junto a mi y noto que Danielle llegó a mi lado sin que yo la llamara, no es que específicamente me moleste,
pero tampoco tenía especiales deseos de estar con ella ahora mismo.

-¿Ocurre algo? -Le pregunto al encontrarla mirándome fijamente con el ceño fruncido.

-¿Por qué no solo puedes recibir una sugerencia sin pregunta el porqué? -Pregunta la misma luciendo irritada.

-Eso definitivamente no fue una sugerencia Danielle y para mi no es tan fácil, no soy un perro que siga órdenes solo porque si. -Respondo rodando los ojos, ella sigue caminando junto a mi en silencio. -Si no vas a explicarme qué pasa no puedo hacer nada.

-No necesito que hagas algo, solo que me escuches Ella. -Dice exasperada. -¿Por qué necesitas tantas explicaciones de todo?

-Porque decirme "Aléjate de Geneviève porque yo lo digo" no es muy coherente para mi. -Contesto obvia.

-Agh, está bien, has lo que quieras Ella, ya no pienso hablar al respecto. -Responde finalmente tomando otro rumbo, yo suspiro rendida.

Saco con calma las cosas de mi mochila y las dejo en mi casillero, pero me giro cuando comienzo a escuchar los susurros en los pasillos, previos a que la señorita elegancia haga su usual aparición.

La chica Dreux-Brèzè.

Geneviève volvió.

Luce fabulosa.

Se me más linda que antes.

Ella es tan perfecta.

El ambiente se inunda de comentarios mientras la rubia modela por la pasarela, digo, el pasillo, sinceramente creí que me ignoraría totalmente, pero al verme sonríe un poco quitando esa mirada fría de su rostro y me saluda con la mano, gesto que yo devuelvo al igual que la sonrisa, ganándome la mirada confundida de sus amigos.

-Así que solo seguirás, Ella. -Dice Hunter viéndome con desaprobación. -Ya hablamos contigo sobre eso.

-¿Qué diablos? ¿Se supone que ahora tengo que obedecerles sin chistar? ¿De qué mierda se trata esto Hunter? -Pronuncio molesta, este asunto francamente ya me cansó.

Si Geneviève es el diablo al menos explíquenme porqué.

-Se trata de que no has querido escucharnos Ella, Geneviève no es una buena persona y no deberías estar cerca de ella. -Se cruza de brazos negando con la cabeza. -¿No lo entiendes? ¿La actitud de Danielle no te da una pequeña idea de lo que ocurre aquí?

-No, Hunter, puede que suene raro para ti pero aún no puedo leer mentes, ¿Te mataría decirme por qué Geneviève es una bruja y tengo que huir despavorida de ella? -Cuestiono con un aire sarcástico.

Tacto Dulzón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora