GenevièveY una vez más.. era lunes.
Ya estoy harta de ellos.
Me encontraba con Lisa en la entrada esperando a Kendall y Collins, quienes como de costumbre venían tarde, aprovechando el tiempo a solas con ella decidí contarle el secretito de Adri.
-¡Ay Gigi! ¡Que hermosa noticia! -Chilla Lisa para luego abrazarme con emoción, yo me río y la correspondo.
-Estoy tan emocionada Liss, voy a tener mi primer sobrino y además seré su madrina. -Respondo con una enorme sonrisa.
Sé que esa sonrisa no podría quitármela nadie ahora mismo, creo que es una de las mejores cosas que me han pasado desde lo que ocurrió con mi hermano.
-Es increíble Geneviève, por tu culpa ahora mismo desearía llevarme bien con mi hermano. -Comenta fingiendo molestia, aunque al verla con detención entiendo que si hay dolor en sus palabras.
Lisa tiene un hermano mayor llamado Liam, el cual desde que cumplió la mayoría de edad se largó de su casa y nunca más se volvió a saber de él, lo poco que recuerda Lisa es que el no deseaba el estilo de vida que sus padres le estaban ofreciendo y prefirió alejarse de ellos, empezando de nuevo en otro país.
-Hey, nada de lo que sucedió tiene que ver contigo. -Contesto frunciendo el ceño a la vez que posó una mano sobre su hombro como gesto de contención.
-Sé que no, pero a veces desearía que las cosas hubiesen sido diferentes. -Dice para luego suspirar con pesantez. -Quizás ahora no estaría tan sola con mis padres trabajando tanto.
-Puedo compartir a cualquiera de mis hermanas un día contigo si gustas. -Respondo rodando los ojos para luego sonreírle levemente. -Hablando en serio, sabes que estoy para ti si me necesitas Liss, entiendo lo que es la soledad.
-Gracias Gigi, lo aprecio. -Contesta devolviéndome la sonrisa de lado.
-No era broma lo de compartir hermanas, Viviane y Maxine tienen competencia la próxima semana el mismo día y no sé cómo haré para dividirme en dos. -Le cuento a la vez que tanteo mi bolsillo buscando mi teléfono el cual vibraba sin parar.
Al sacarlo puedo notar que tengo dos llamadas de un número desconocido y privado.
-Rayos, que difícil Gigi. -Exclama abriendo los ojos de par en par distrayéndome de las llamadas. -Supongo que tus madres no son una buena opción para ayudarte.
-Supones bien, esta semana llegan inversionistas de Francia para hablar de la empresa con mi madre por lo que estará muy ocupada con eso, mientras que mamá tiene que hacerse cargo del bufete y con la ausencia de Charlotte tendrá el doble de trabajo. -Verbalizo sintiéndome un poco agobiada. -Tampoco lo recordarían, estas cosas para ellas no son muy relevantes.
-Demonios, ¿Adrienne podrá apoyarte entonces con alguna? -Pregunta poniendo una mano en su mentón, expresión que usa cuando está pensando.
-Espero que si, de esa forma ella estaría por completo para Viv y yo para Max. -Respondo haciendo mis cuentas mentales. -De no ser así podría complicárseme un poco.
Soplo un mechón de mi cabello que estaba estorbando en mi rostro nuevamente para luego ubicarlo detrás de mi oreja.
Todos me decían que el cabello corto era más sencillo que el largo, pero yo aún no lo entendía por completo, estaba mucho más habituada a mi estilo anterior y ahora mi cabello en bastantes ocasiones me estorbaba.
-Ahí vienen Kendall y Collins. -Dice Lisa sacándome de mis pensamientos y al observarla está señalando hacia el frente.
Fijo mi mirada donde apunta Lisa notando que efectivamente los chicos vienen hacia nosotras recargados uno en el otro, creo que el fin de semana estuvo interesante.. o quizás un poco excedido.
ESTÁS LEYENDO
Tacto Dulzón
Teen FictionEn ese momento Geneviève se recriminaba de tantas formas a si misma, no podía lidiar con esto. ¿De qué le había servido ser perfecta toda su vida? ¿De qué le había servido hacer todo como se suponía que debía hacerlo? ¿De qué le había servido sa...