Capitulo 16: ¿Leerías para mi?

56 8 0
                                    


Geneviève

Finalmente habíamos acordado con Ella encontrarnos en la entrada a la salida de clases, justo cuando estoy guardando mis cosas en mi casillero me encuentro con mis amigos, quienes vienen muy animados al parecer, sus risas se escuchan a la distancia.

-¡Gigi, hice un desastre enorme! -Chilla Lisa caminando directamente a abrazarme y le correspondo riendo junto a ella, pero luego ella se aparta de mi con el ceño ligeramente fruncido. -¿Está todo bien? luces como si hubieses llorado.

-Estoy bien, no te preocupes, solo estoy un poco cansada. -Respondo restándole importancia a la situación para variar, siento una cabeza apoyarse en la mía y olfatear mi cabello, lo que me hace sonreír confundida. -¿Kendall?

-El mismo y también el más guapo del instituto. -Dice para después de besar mi mejilla a modo de saludo y quedárseme viendo con detención al ubicarse frente a mi. -¿Te sientes bien Gigi?

-Si, me siento bien, no te preocupes. -Respondo nuevamente rodando los ojos divertida. -¿Y los demás..

-Tienes que admitir que perdimos por tu culpa Jojo. -Mi frase queda en el aire porque escucho voces a mis espaldas, al momento de girarme veo a Collins y Jo discutiendo amistosamente, o eso espero.

-¡Fuiste tú quien dejó caer el balón Collins! -Exclama Jo cruzándose de brazos, parece una niña pequeña haciendo berrinche, su mirada se posa en mi y agito mi mano en forma de saludo. -Hola Gigi.

-Y tú te pasaste de la línea Joséphine. -Contesta Collins imitando la acción de Jo viéndola divertido, Jo es terrible cuando pierde en un partido, más aún si el error fue de ella. -Hola Gigi, ¿Qué tal todo?

-Todo bien, ¿Qué tal estás tu? -Le pregunto a la vez que beso su mejilla y la de Jo, quien aún luce bastante irritada.

-Bien, pero estaría mejor si Jo dejara de mirarme como si me fuera a matar. -Responde con tono de voz tembloroso fingiendo tener miedo, seguido de esconderse detrás de mi y sacarle la lengua a Jo, son tan maduros.

-Tu te lo buscaste. -Dice ella entre dientes.

-Iremos a casa de Lisa para pasar la tarde, ¿Te nos unes linda? -Pregunta Kendall jugueteando con unos mechones de mi cabello.

-Tengo otros planes para hoy, lo lamento Liss. -Digo sonriendo apenada, Lisa niega con una sonrisa.

-No hay problema Gigi. -Contesta a la vez que ordena el cabello de Kendall.

-Entonces.. ¿Qué harás hoy Gigi? -Cuestiona Jo enarcando una ceja.

-Iré a casa de una amiga. -Respondo con simpleza, dejándolos con sed de detalles.

-¿De Leonie? -Dice Kendall imitando el gesto de Jo, está buscando molestarla aún más.

-No. -Digo al mismo tiempo que dejo mis libros en el casillero.

-Tu eres quien debería saberlo Kendall, después de todo siempre estás con Geneviève. -Comenta Jo con evidente recelo, está lejos de pasar desapercibido.

-Disimula tus celos Josephine. -Dice Collins fingiendo toser.

-Da igual con quién estaré, de todas formas no es su asunto chicos. -Contesto cerrando mi casillero con una sonrisa traviesa. -Los quiero, nos vemos mañana.

Les lanzo un beso y continuo mi camino hacia la salida, dejándolos probablemente con muchísimas dudas que a fuerza tendré que contestar mañana.

Trato de ubicar con la vista a Ella, no me cuesta mucho trabajo, su melena rizada y desordenada se distingue a kilómetros, está con el ceño fruncido viendo su celular, pero a penas eleva la mirada me sonríe y agita su mano.

Tacto Dulzón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora