Capítulo 46: Café y chocolate.

44 5 1
                                    


Geneviève

Sé por experiencia propia lo que es llamar la atención, que te observen con detenimiento y que hablen sobre ti, pero me parece que luego de todo lo que sucedió en el transcurso de estos 6 meses, esto se potenció y bastante.

Soy consciente de que las miradas están sobre Ella y sobre mi, analizando cada uno de nuestros movimientos, aunque solo estemos caminando inocentemente por el pasillo, todo se centra en nuestros dedos entrelazados.

-Tienen los ojos en ti. -Dice Ella dándole un ligero apretón a mi mano, la cual sostiene la suya.

-En realidad, tienen los ojos en ti. -Contesto devolviéndole el apretón.

-Me pone nerviosa, nos ven demasiado. -Comenta nuevamente. -¿Siempre es así?

-Está bien, solo ignóralos. -Le respondo viéndola divertida.

-¡Tu estás acostumbrada a esto Genny, pero yo tiendo a pasar más desapercibida! -Exclama en susurros cerca de mi oído. -A nadie le importaba lo que hiciera, o al menos hasta que me involucré contigo.

-Hey, no hables así. -Digo frenándola y tomándola por los hombros. -A mi me importas mucho Bru, al diablo el resto.

-Bien, no me hables así ni me veas así, porque realmente quiero besarte. -Dice bajando la mirada hacia mis labios.

-Eres buena cambiando de tema rulitos. -Contesto enrollando un mechón de su cabello en mi dedo.

-Cállate. -Responde cortamente. -Dime si me lo permites o no.

-Soy tu novia Ella, puedes besarme si es lo que quieres. -Digo tomando su cintura y atrayéndola a mi.

-Gracias Dios. -Murmura contra mis labios para luego presionarlos con los suyos, yo sonrío cerrando mis ojos, puedo jurar que escucho suspiros a nuestro alrededor.

-¡Así que era cierto! -Escucho que gritan a nuestras espaldas haciéndonos sobresaltar a ambas.

-Hola Lisa. -Digo separándome un poco de Ella.

-Ya, dímelo, ¿Son novias de verdad? -Pregunta cubriendo su boca con su propia mano, probablemente anticipándose a sus gritos.

-Si, somos novias. -Responde Ella por mi.

-¡Si! ¡Entonces es oficial al fin! -Chilla Lisa corriendo a abrazarnos a ambas. -¡Son taaaaaan encantadoras! ¡Pido ser madrina en su boda!

-Por mi está bien. -Respondo tomando nuevamente la mano de Bru.

Ella suelta una risa con las mejillas sonrojadas, lo que termina de enternecer a Lisa y por supuesto que a mí también.

-Eres una dulzura amour. -Digo besando su frente cortamente.

-¡Ya basta! ¡Me va a dar una sobredosis de azúcar! -Vuelve a gritar obligándome a hacer una pequeña mueca, esto es exagerado hasta para Lisa, hasta parece alegría falsa.

Fijo mi mirada en ella y en la expresión de sus ojos, lucen apagados y tristes, también noto que tiene unas tenues ojeras bajo sus ojos que evidentemente están cubiertas con corrector, y según observo su rostro puedo ver que ha bajado de peso.

-Dios, lo que realmente vas a lograr es dejarnos sordos a todos Lisa. -Dice Kendall sarcástico, quien se acerca a nosotras junto con un muy sonriente Collins. -Felicidades tórtolas.

-Se ven muy bien juntas. -Comenta también Collins.

-Gracias corazones. -Respondo para luego besar la mejilla de cada uno y continuar con la caminata todos juntos.

Tacto Dulzón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora