Capítulo 44: How Deep Is Your Love.

37 6 0
                                    


Ella

La sensación de intenso nerviosismo que tenía hace apenas unas horas parece haberse disipado por completo, ahora mismo, junto a ella, me siento completamente en paz.

Fijo mi mirada en Geneviève, notando como su cabello al secarse al aire y después de estar en contacto con el agua salada se ondula ligeramente, dejando de verse así perfectamente liso y un poco más relajado, esto acompañado de que no trae ni una gota de maquillaje la hace lucir maravillosa a mis ojos, tan genuina y pacífica.

Es completamente perfecta así de natural.

-Pareces estarme observando en detalle, lamento decir que si me sigues viendo así pensaré que estás enamorada de mi. -Dice ella con una sonrisa de lado y ubicando un mechón detrás de su oreja ocultando así su sonrojo.

-No es nada muy alejado de la realidad. -Respondo esperando que ella me escuche, pero no lo hace, en lugar de eso se distrae con el ondear brilloso de la fogata frente a nosotras. -Dime, ¿Acaso no sientes frío Genny? -Cuestiono al notar sus labios de un ligero todo violáceo.

No hacía un frío insoportable, pero al salir del agua solamente volvimos a vestirnos con nuestras prendas anteriores nos encontrábamos aún al aire libre, por lo que era entendible que se sintiera congelada a pesar del fuego que ya entibiaba nuestros cuerpos.

-Estoy bien, el alcohol me mantiene caliente. -Contesta elevando su copa y bebiendo de ella a la vez que se acurruca más contra sí misma. -De todas formas el fuego pronto hará efecto en mi.

Observo esto pensando en si debería hacer lo que quiero, tomo la copa frente a mi y le doy un largo trago, disfrutando de su sabor, nunca había probado un champagne tan dulce y su gusto de fondo es casi empalagoso, pero aún así me gusta.

Con mi brazo libre la tomo por la cintura y la atraigo a mi en un solo movimiento, cosa que la hace reír pero a su vez acepta que su cuerpo se pegue al mío, su cabeza descansa en mi hombro, cerca de mi cuello, por lo cual percibo su respiración calmada y pausada.

-Este es el panorama perfecto Genny. -Digo apoyando mi cabeza en la suya y a su vez haciendo círculos en su hombro.

-Me fascina estar aquí, es tan tranquilo. -Responde cerrando sus ojos escasos segundos, los suficientes para que me encargue de admirar su rostro relajado. -Solía venir aquí siempre con mi hermano, cada vez que teníamos oportunidad, estar aquí me hace sentir que lo extraño más que nunca.

-Entiendo. -Comento sin saber del todo que responder ante su confesión. -¿Qué crees que estaría haciendo él si estuviera aquí?

-Probablemente se hubiese sentado entre tú y yo, te preguntaría cuáles son tus intenciones conmigo y después se comería todas las fresas porque eran sus favoritas. -Cuenta con una sonrisa para luego tomar una del plato que tenemos a un costado. -No te preocupes, todo lo del hermano sobre protector era una simple fachada, el era encantador, de seguro se hubiesen llevado increíble.

-Estoy segura de eso, tu hermano me suena a un muchacho maravilloso. -Digo abrazándola con más fuerza, intentando así mantenerla unida a pesar de su dolor.

-Lo era, claro que lo era. -Contesta con ojos brillosos. -Gracias por aceptar que te secuestrara, es importante para mí estar contigo aquí, porque tú eres lo más importante para mí ahora.

No llego a responderle ya que ella toma su teléfono y deja sonar una linda y pegajosa melodía, que sé he oído antes pero ahora mismo no puedo recordar.

-¿Qué canción es esa? -Pregunto con sincera curiosidad. -Me gusta.

-How Deep Is Your Love de Bee Gees. -Responde con la mirada en otro punto. -Es una de mis favoritas, ¿Sabes? Siento que acabo de entender su sentido.

Tacto Dulzón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora