Meses antes..Geneviève
Con un poco más de azul, quedará perfecto.
Me estoy esforzando bastante por terminar esta pequeña obra, aprovechando la calma del jardín trasero cuando me encuentro sola, mis manos fluyen mientras la pintura mancha mis dedos.
Era extraño estar rodeada de tanto silencio, pero con mis hermanas pequeñas acampando y mi hermana mayor con su novio, solo quedaba Lucien, pero por ahora estaba en su practica de taekwondo .
La leve brisa levanta unos mechones de mi cabello que se van directamente a mi rostro, hago un sonido de disgusto a la vez que los aparto y ubico detrás de mis orejas.
Mi pequeña gatita Urian descansa en mis piernas, desinteresada totalmente en mi concentración, solo disfrutando el tibio calor que otorga el sol de otoño en su esponjoso pelaje negro.
No conté los minutos que pasé inmersa en los aguados colores esparciéndose en el lienzo, para mi la pintura es como desaparecer de la realidad, y perder el sentido del tiempo. Pero sin duda supe que esta paz estaba por acabar, por una simple razón.
Mi hermano llegó a casa.
-Geneviève, Gen.. Où es-tu ma fille bien-aimée? -Lo escucho llamarme desde el interior de la casa.
Si bien como familia no hablamos muy seguido en francés, el siempre lo hace conmigo.
-Dans le jardin! -Le grito para que pueda encontrarme.
Lucien, mi querido hermano mellizo y fotocopia un poco menos atractiva que yo, llegó de la práctica.
Luciendo notablemente desaliñado y cansado.
-Geneviève chère sœur no te imaginas lo feliz que estoy de verte. -Besa mi mejilla, lo que me hace sonreír ligeramente.
-Lucien petit frère nos vimos hace dos horas. -Digo riendo suavemente aún concentrada en mi pintura pero también en el. -También estoy feliz de verte, siempre lo estoy.
-Lo sé, pero cuando salgo sin ti siento que mi pulmón derecho no funciona bien. -Dice haciendo una mueca y tocando su costado.
-Si fuera una parte de ti probablemente sería tu vena carótida o algo más importante. -Contesto rodando los ojos divertida.
-¿No te parece más sencillo pulmón derecho Ciel Geneviève Justine? -Cuestiona alzando ambas cejas.
-Bien, soy tu pulmón derecho. -Respondo negando. -Y tu mi pulmón izquierdo.
-Me parece un trato justo. -Contesta cerrando los ojos ante la tibia brisa que nos abraza. -¿Qué tal tu día solitario? ¿Algo interesante que contarme? -Pregunta recostándose junto a mi en el césped.
-Como de costumbre no tengo nada interesante que contarte. -Contesto alzando ambas cejas al notar que me equivoqué de tono de azul.
-Lo supuse, aunque no esperaba encontrarte en el jardín. -Dice observando los alrededores.
El césped me da alergia así que estar sentada en el no suele ser mi panorama perfecto.
-Oh si, decidí salir solo porque quería un poco de aire fresco y no tenía deseos de leer ahora mismo. -Digo quitando nuevamente un mechón de cabello de mi rostro, el hace un gesto de impresión, que me hace soltar una risita.
ESTÁS LEYENDO
Tacto Dulzón
JugendliteraturEn ese momento Geneviève se recriminaba de tantas formas a si misma, no podía lidiar con esto. ¿De qué le había servido ser perfecta toda su vida? ¿De qué le había servido hacer todo como se suponía que debía hacerlo? ¿De qué le había servido sa...