Maratón 4/4
Fue una suerte que soy una experta en combinar ropa. Pero lo mejor es que el clima está perfecto y puedo ponerme un vestido sin problemas. Hoy decidí hacerme unas ondas sueltas en el cabello, para variar un poco. La verdad es que fue un acierto no irme al sofá. La madre de Ethan llegó aquí muy temprano, yo ya estaba despierta, me invito a pasear por Roma, yo acepté encantada. Aprovechó de vernos y se fue felizmente.
El pesadoempresario parecía cansado, no despertó ni cuando solté una maldición, se me cayó el celular al suelo y temía voltearlo. Está bien, no se preocupen.
Convivir con la señora Black no fue difícil, tampoco incómodo, es genial. Ella es muy amable. Me invitó a desayunar y luego fuimos de compras, insistí en pagar pero no me dejó, aún insisto.
-Señora Black, en serio le agradezco pero puedo pagar por mis cosas.
-Cariño, eres mi nuera, puedes llamarme Lily- dijo con una sonrisa.
-¿No me dejara pagarle, verdad Lily?- dije rendida mientras caminábamos por la acera.
-No- dijo divertida- Todo lo que escogiste es precioso, tienes un gusto exquisito, te verás preciosa, Ethan enloquecerá.
Oh si, ya está enloqueciendo, desde hace un rato que no para de llamarme. Y como buena chica no respondí.
Me rendí. Me dediqué a sacar fotos de los paisajes hermosos que Lily estaba mostrándome. Represento a varias marcas aquí por lo que no es extraño ver mi rostro en las publicidades. A veces es contradictorio que aquí estén tan pendientes de mi.
Al momento de volver a la casa pude ver a Ethan completamente serio mientras Daniel le hablaba, cuando nos vio entrar prácticamente corrió hacia nosotras. Hacia mi.
-Al fin llegas, estaba a una palabra de hacerlo callar de un puñetazo- dijo aliviado.
-Ethan- lo regañó Lily.
Ethan se hizo el inocente. Lily nos observó a ambos.
-¿Extrañaste mucho a Alison? Te la robé por un par de horas.
-Debiste avisarme mamá, desperté y mi prometida no estaba conmigo. Casi muero- dramatizó.
Él me estrechó en sus brazos con fuerza, yo disimulé, devolviéndole el abrazo con una sonrisa. Pude ver a Daniel y Ema acercarse.
-Te extrañé, cariño- le dije tratando de verme súper enamorada, cuando lo único que quiero es que me suelte.
-¿Tú celular está apagado, cariño?- preguntó con una falsa sonrisa.
-No- respondí divertida- Fuimos de compras con Lily. No vi mi celular.
-¿Lily?- preguntó confundido.
-Ese es mi nombre Ethan- respondió su madre- Obvio mi nuera debe decirme así.
-¿Yo puedo llamarla Lily? Usted prácticamente es como una madre para mi Dani- dijo Ema.
-Puedes llamarme señora Black, pronto lo serás tu querida ¿No?- preguntó ella amablemente.
Creo que a nadie les agrada su presencia. Pobrecitos, no la tendrán fácil, menos conmigo, no me agradan.
Ella se ofreció a llevar nuestras cosas, yo traté de que Ethan me soltara pero lamentablemente Daniel y Ema siguen aquí. Me sorprendí un poco por el beso que Ethan acaba de darme, que bueno que estoy mejorando como actriz.
-¿Que les parece si salimos esta noche?- propuso Daniel- Como una cita doble, una fiesta, así celebramos, Ema y yo nos casaremos en un mes, ustedes se casarán algún día- dijo con algo de burla, viendo fijamente a Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un contrato
RomanceNovela destacada de Octubre 2022!!!! 🏆 Alison Morgan, tenía todo lo que pudiera desear: fama, respeto, éxito, dinero. Pero no tenía lo más importante, por lo que había luchado toda su vida, la presidencia del imperio familiar. Existía una condició...