Alison Black
Estoy a unas pocas fotos de terminar la campaña publicitaria de esta semana. He tenido mucho trabajo pero estoy agradecida por eso. Lo he llevado a la par de la universidad. En mi último año la mayor parte del tiempo debo hacer las pasantías y exámenes. Posé para la cámara un par de veces más, la fotógrafa me dijo que ya habíamos terminado. Vi que Lara estaba haciéndome señas para que la siguiera, así que me acerqué a ella.
-Hola- dije recibiendo la botella de agua que ella estaba ofreciéndome.
-Debo hablar contigo, de algo serio. Así que vamos a mi oficina- dijo.
-Okey...
Yo la seguí. Por el caminó saludé a otras personas que estaban allí, Lara parecía seria, eso no es propio de ella. Por lo general suele ser tan loca como yo. Lara tiene alrededor de treinta años, pero se ve mucho más joven. Si estilo es espectacular, y su cabello cobrizo le da ese color, esa vida que ella tanto tiene. Mi representante es preciosa, en resumen.
Al entrar en su oficina me senté en la silla que está frente a su escritorio. Se sentó en su lugar e inspiró hondo.
-¿Que pasa?
-Pasa que te odio.
-¿Eh?- pregunté confundida.
-¡Te odio porque eres malditamente genial, Alison!- chilló con una sonrisa- Tu trabajo ha sido tan genial este ultimo tiempo que han llegado propuestas... propuestas que has esperado toda tu vida.
Esperen... ¿Es lo que creo que es?
-No juegues conmigo- dije seriamente.
Lara sonrió y acercó una carpeta hacia mi. Yo la abrí rápidamente para leer aquellos documentos.
-No puedo creerlo...- dije impresionada.
-¡Es la pasarela por la que soñaste desfilar toda tu vida, bebé! Y tienes muchas más propuestas allí. Es la marca del momento, es la tendencia, todos quieren estar allí, pero ellos te quieren a ti- me señaló- Estoy muy feliz.
Es... es verdad. Estar en esa pasarela es el sueño de mi vida. Cuando inicié en este mundo lo veía como una meta muy lejana, y cuando abandoné... ese sueño desapareció. Pero ahora se estaba presentando para mi, ellos me quieren a mi, y Lara no miente, aquí ofrecen muchos más proyectos geniales. Es increíble.
-Antes de que digas algo, por favor piénsalo. No lo rechaces así, las segundas oportunidades existen, Alison- me aconsejó.
Pensar resulta más difícil si estás sola. Pero no fue difícil encontrar a alguien, antes de que me diera cuenta estaba yendo a la oficina de Ethan para contarle la noticia. No se si va a entenderme, pero es la primera persona en la que pensé para expresar mi felicidad, porque estoy feliz. Muy feliz.
Entré a su oficina, sonreí al verlo. Estaba de pie medio de espaldas a mi, pude notar que sostenía unos papeles en sus manos.
-¡Ethan!- grité.
Antes de que pudiera reaccionar me subí sobre su espalda. Parecía asombrado, pero aún así fue lo suficientemente rápido como para sostenerme.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un contrato
Roman d'amourNovela destacada de Octubre 2022!!!! 🏆 Alison Morgan, tenía todo lo que pudiera desear: fama, respeto, éxito, dinero. Pero no tenía lo más importante, por lo que había luchado toda su vida, la presidencia del imperio familiar. Existía una condició...