Capitulo 15- Todo por el contrato.

29.1K 1.6K 397
                                    

Alison Black

Me quité los lentes de sol apenas llegamos al aeropuerto. Salimos temprano para poder llegar a Nueva York a buena hora. Lily insistía en que nos tomáramos unos días para poder tener una luna de miel, pero Ethan logró convencerla de que teníamos asuntos más importantes que resolver y que eso podría hacerse después. Mi padres decidieron irse más tarde, resulta que se hicieron buenos amigos y querían aprovechar de pasear un poco. Se lo merecen, trabajan demasiado. Nosotros nos iremos en el jet con los chicos. Drake volverá a Nueva York así que nos acompaña. Eliot también volverá, aunque se que debe volar a Paris dentro de poco.

-Juntos los cuatro otra vez- dijo Drake con una sonrisa.

Ethan carraspeó.

-¿Qué? Tú no estabas en el grupo- se encogió de hombros.

-Deberíamos volver a salir- propuso Taylor, Drake la observó atentamente- Digo... salir, todos. Fiestas y eso.

-Supongo que ahora me llevarían más seguido, ya saben. No soy un niño ahora- dijo Eliot, seriamente.

-Tenias como catorce años, no íbamos a llevarte y arriesgarnos a que te perdieras- respondió Taylor.

-Cuando cumpliste quince si te llevé, a veces- sonreí inocentemente.

-Claro. Las pocas veces que ibas con nosotros- comentó Drake distraídamente- Te perdías demasiado, jamás entendí que era lo que...

Taylor le lanzó una almohada, le hizo una seña para que se callara. Drake notó lo que estaba diciendo.

-Perdón, Ali.

-Está bien. No importa- forcé una sonrisa.

Al menos Ethan estaba excluido, tenía su laptop y estaba trabajando, ignorándonos por completo.

Drake tiene razón, me perdí de tantas cosas...¿Y porqué? Por seguir a mi estúpido corazón.

Pero ya no es así. Ya no soy así. Dejé de serlo hace tres años.

El viaje fue largo, pero claramente dormí. Volver a Nueva York fue más reconfortante de lo que creí. El ruido de la ciudad tiene su encanto si es tu hogar. Y hablando de hogar... ahora tendré otro. Lo que me gustó más fue que Drake y Taylor se fueran juntos, siempre me gustó esa pareja, pero mi linda amiga tenía miedo de las relaciones serias y lo rechazó. Espero que no ocurra lo mismo, ambos han cambiado, pero los sentimientos siguen ahí, se nota.

-¿Viste esto?- preguntó Ethan mientras el chofer nos llevaba a su casa.

Yo tomé la revista. Éramos nosotros dos en la portada. Los medios de Roma nos vieron. "Señor y señora Black" ese era el titular. La fotografía nos mostraba tomados de la mano, caminando por la calle con una sonrisa en el rostro. Es una fotografía preciosa. Parece tan genuina... ni siquiera noté que nos estaban viendo, y eso que yo tengo un don para sentir cuando hay fotógrafos cerca.

-Es muy bonita.

-Es un fastidio, no saben lo que es la privacidad- se quejó.

-Tendrás que acostumbrarte, son las consecuencias de casarte conmigo- me encogí de hombros.

Mis cosas claramente habían sido un problema. Tuvieron que cargar más de seis maletas enormes llenas de ropa, espero que tenga un armario enorme, o si no, tendré que quitar su ropa. Ya habíamos llegado frente a la puerta, el la abrió y yo di un paso dentro del departamento. Que digo, esto es mucho más enorme que un departamento, un penthouse. Estamos en el piso más alto del edificio, hasta el elevador demoró en llegar aquí. Tiene dos plantas, de concepto abierto, las escaleras son amplias, con barandillas de vidrio, todo muy moderno y minimalista. Solo que todos los muebles son muy oscuros, la cocina es amplia y linda, con mostradores de color negro. Muy... Ethan Black.

Todo comenzó con un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora