Capitulo 14- Falso día, Noche real.

32.6K 1.8K 1K
                                    

Soy una chica de capítulos cortos, pero esto no podía cortarlo. Capítulo que vale como x3. Ahora la esperada boda, y lo que le sigue... pues... 🔥 El título promete, no me lo nieguen.


Ethan Black

Me impresiona. Toda la dedicación de mi familia por hacer de este día algo perfecto. Creo que pueden notarse las influencias de la familia. Creo que podrían romper un récord de armar una boda en un día. Salí al jardín, todo perfectamente decorado, las sillas acomodadas, todas blancas con lazos de un rosa muy pálido. Una alfombra en el pasillo que conducía directo al altar improvisado adornado con un arco de flores blancas. Contrastaba perfectamente con el verde del jardín. Creo que hace mucho no veía este jardín así de lindo. Los jardineros lo mantienen bien, pero aquellos rósales eran la especialidad de mi abuela, pero ella sigue aquí, y aunque no esté o no sea real, estoy seguro que le encantaría esta situación, casándome en su jardín favorito.

Creo que apoyaría las locuras de mi madre, y le agradaría Alison, le agradaría saber que alguien no está poniéndomela fácil, porque sabía perfectamente que me encantan los retos.

No he visto a Alison desde ayer, salió con mi madre y la suya, demoraron todo el día. Volvieron luego de la hora de la cena. Compraron el vestido y mi madre la llevó a un spa, supongo que la pasaron muy bien. Seguía enfadada conmigo así que simplemente me ignoró y se dedicó a dormir, y cuando desperté esta mañana ella ya no estaba.

Llegó su loca amiga, no sabía que la traería, pero sin duda es una dramática. Taylor corría de un lado a otro ayudando a mi madre, supongo que con lo del vestido y todo eso. Cuando traté de acercarme a la habitación en donde estaban porque tenía que caminar por ese pasillo para poder llegar a la oficina de papá, casi me golpean. Decían que no debía ver a la novia y todas esas cosas ridículas, por favor, como si me importara verla. Solo es Alison, la misma Alison de siempre con un vestido blanco. Nada del otro mundo.

-¡Ethan!

Observé hacia la entrada. Suspiré pesadamente, creo que voy a arrepentirme de haberlo invitado. Pero Alison trajo a su amiga ¿No? Yo puedo traerlo a él. Estaba de paso en Milán por asuntos de trabajo, le dije que viniera a Roma. Y aquí está. Insistió en venir. Es obediente, por eso me cae bien. Corrió hacia mi, emocionado, lo que no me gustó fue que me abrazara tan efusivamente, jamás nos pondremos de acuerdo en eso. Su necesidad de mostrar afecto y mi falta de ella.

-Drake. Quítate.

-Lo siento, es que me da gusto verte amigo- dijo con una sonrisa.

-Bueno, al menos llegas a tiempo.

-Iba a agradecerte, pero no debería. No invitar a tu mejor amigo seria una traición- bromeó- Te ves bien.

-Ajá.

-¡Más emoción!- me alentó- ¡Vas a casarte! Y con Alison Morgan- añadió con una sonrisa cómplice.

-¿Aunque sea sabes quien es?- pregunté fastidiado.

Drake solo sonrió.

-Eres el único que no la conocía. Pero sin duda el mundo es más pequeño de lo que crees.

-¿Que quieres decir?- fruncí el ceño.

-Jamás había estado en un matrimonio falso. Es emocionante- dijo con ilusión- Hace mucho que no venía aquí, el día está precioso.

Noté que Daniel venía hacia nosotros, así que le di un codazo a Drake. Al menos lo entendió.

-Drake, tanto tiempo sin verte- Saludó con una sonrisa.

Todo comenzó con un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora