Capitulo 26- El inicio del fin.

24.5K 1.3K 531
                                    

Advertencia: 🚩Contenido delicado

Alison Black

Todo fue tan feliz... hasta aquel día.

Fue un veintiuno de enero, con Ethan ya habíamos cumplido un año de conocernos. Estábamos en Los Ángeles, yo tenía que asistir a una alfombra roja muy importante. Taylor y Eliot también estaban allí, fueron invitados. Drake no estaba en la ciudad, y Ethan... tenía trabajo que hacer.

-¡Ethan!-Grité entre risas- Debo irme.

Estábamos en mi habitación de hotel. Bueno, la nuestra. No iba a acompañarme a la alfombra pero si estaría conmigo el resto del viaje.

-¿Porque no nos quedamos aquí ha hacer algo divertido?- propuso coqueto.

-Sabes que no puedo. Este evento es importante- respondí.

-Lo sé- se levantó, tomando mi mano y ayudándome a levantarme de la cama- Debía intentarlo.

-Nos veremos esta noche- rodeé su cuello con mis manos- Y ya mañana podremos hacer lo que queramos. Podemos pasear, ir a la playa, lo que quieras.

-Está bien- me dio un pequeño beso- Es hora de que les demuestres quien es la mejor.

Yo sonreí.

-Te amo.

-Yo te amo mucho más, Ali.

Si solo hubiera sabido que sería la última vez que él me diría que me amaba. Si solo pudiera retroceder en tiempo... todo sería tan diferente ahora.

Una vez que estuve en la alfombra roja me preparé, llevo un vestido negro con detalles en dorado. Mi estilista Taylor Johnson lo escogió para mi. Un gran acierto. Caminé a paso seguro, lentamente, tomándome el tiempo de posar para todas las cámaras. No es por presumir pero de verdad creo que me lucí esta vez. Es una alfombra roja muy masiva, pero el hecho de que estas personas griten tu nombre porque quieren tener fotos de ti es impresionante. Un verdadero espectáculo. Taylor y Eliot van más adelante, y ahora he entrado en la parte de los reporteros, y no fue tan malo, me preguntaron qué tal iba mi carrera y mis proyectos.

-¡Alison! ¿Cómo llevas tu matrimonio?

-Pues muy bien. Mi esposo y yo somos muy felices juntos. Nos complementamos mutuamente- respondí con una sonrisa genuina en el rostro.

No fue hasta que otro reportero habló que mi felicidad se esfumó.

-¡Alison! ¿Has hablado con Jack Potts? ¿Sabías que está presente en este evento?

Yo forcé mi sonrisa.

-No sabía, y tampoco hemos hablado.

-¿Son amigos?

-Claro que lo somos.

Me tensé al oír aquella voz. Y fue peor cuando sentí su mano posicionarse en mi espalda. Pero tuve que disimular, todos estaban grabándonos, posiblemente para la televisión en vivo.

-Jack- fingí entusiasmo.

-Alison- tomó mi mano y dejó un beso en ella sin dejar de mirarme fijamente a los ojos- Es difícil dejar ir a una hermosa chica como Alison. Es buena y claro que aprecio mucho poder seguir siendo su amigo- me sonrió- amigos muy cercanos.

Todo comenzó con un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora