Alison Morgan
Maratón 1/5
Me quedé quieta en mi lugar, de brazos cruzados frente a su escritorio. Él caminó a mi alrededor lentamente, yo puse los ojos en blanco.
-Pareces una maldita mosca, me mareas- me quejé mientras jugueteaba con mi collar.
-Eres tan amable, me encantan tus halagos- dijo parándose frente a mi, apoyándose levemente en su escritorio- Aunque tú me encantas más.
-Déjate de juegos, Daniel. Sabes perfectamente porqué estoy aquí- dije fastidiada.
Cuando Ethan dejó este lugar y desapareció del mapa, todo esto pasó a manos de su primo menor. Daniel inútil Black. Ahora es el presidente de la compañía Black, pero está llevándolos a la quiebra, y yo no puedo permitir eso. Los Black siguen siendo socios nuestros y si ellos caen yo también, y mi esfuerzo no se irá a la mierda por este ser despreciable.
-Estas aquí porque me extrañaste mucho y no puedes vivir sin mi- dijo tomando mi barbilla.
-Quita tu mano, o te arrepentirás- amenacé.
-Prefiero arriesgarme- dijo acercándose a mi rostro.
Quité la mano de mi rostro, tomé el impulso para girar el brazo hacia su espalda y hacer chocar su cara contra el escritorio, presionando mi mano contra su nuca. Benditas clases de defensa personal.
-Auch- dijo riendo.
-¿Cuando aprenderás a no tocarme?- pregunté haciendo presión sobre su brazo.
-Jamás. Es que tus castigos son excitantes, Alison.
-Masoquista de mierda- dije harta- No te metas conmigo, inútil.
-No me cansaré de repetirte que me encantaría meterme contigo.
-Eres un asco- lo solté. Él volvió a ponerse erguido y con una sonrisa divertida.
-Gracias.
-Por mi salud mental y la conservación de tu vida patética, dame los malditos informes- ordené.
-No los tengo, quizá la próxima semana, o en dos. No sé- se encogió de hombros y rodeó el escritorio para volver a sentarse en su silla.
-Tienes que estar jodiendome- dije entre dientes.
-Espera, tengo un avance- levantó un papel.
Yo caminé hacia él para tomarlo. Mi enojo solo aumentó al ver sus dibujitos sobre la tabla de estadísticas del mes pasado. Solo debo mantener la calma, no es momento para enloquecer.
-Voy a matarte- dije respirando hondo.
-Estas siendo muy dramática.
-¡Estas hundiendo a tu empresa! ¡Y no permitiré que un chico con aires de superioridad que no sabe ni dónde está parado llegué y arruine todo mi trabajo!- grité molesta- ¡No se que mierda se le pasó por la cabeza al señor Black para poner a cargo al menos indicado!
Daniel cambió su expresión. Comenzó a reír secamente.
-¿Y qué más da? ¿Debió ser Ethan porque es mejor que yo? ¿Eso dirás?- me retó, levantándose de golpe frente a mi- ¿Después de que te abandonó sin darte explicaciones?
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un contrato
Roman d'amourNovela destacada de Octubre 2022!!!! 🏆 Alison Morgan, tenía todo lo que pudiera desear: fama, respeto, éxito, dinero. Pero no tenía lo más importante, por lo que había luchado toda su vida, la presidencia del imperio familiar. Existía una condició...