Capitulo 42- El pasado y el aliado.

20K 1.3K 354
                                    

Alison Morgan

-Alison.

Me removí un poco en la cama, volviendo a sentir sus caricias, sus besos repartiéndose por mi cuerpo, y esa mirada que me vuelve loca, aprecié todo de él, disfrute cada segundo.

-Alison- una voz grave acompañada de un zarandeo en mi hombro me obligaron a despertar.

Luché contra la fuerte luz que entraba por la ventana, pero logré abrir los ojos, me estiré con pereza, y llevé la mirada a mi lado. Vi a Ethan, no tenía cara amistosa. Pero bueno, quiero seguir con aquel sueño emocionante.

-¡Oye!- me gritó.

Yo reaccioné, volví a mirarlo con detención, su cabello alborotado, sus labios con mi labial y su torso desnudo... no puede ser. Es real, lo que soñé fue de verdad. Si pasó.

-¿Que haces aquí?- pregunté alarmada, sentándome de golpe, tapándome con las sábanas ya que me di cuenta de que no llevo nada debajo de su camisa.

-Eso me gustaría saber. No se que mierda hice- se frotó la cara con las manos, frustrado.

-¿Tuvimos...?

-¡Claro que tuvimos sexo! ¡No hay que ser muy listo para adivinarlo!- gritó fastidiado.

Dejé de escucharlo, simplemente entré en pánico. ¡Voy a enloquecer!

-No puedo creerlo, en que me he convertido- dije asombrada- ahora soy como Mack. Ella se metió con un hombre casado, y yo con alguien con novia, y resulta ser el mismo idiota. La engañaste... conmigo. ¡Como mierda pasé a ser la amante! Que horror- dramaticé.

-Cállate de una vez. Nada de lo que dices tiene sentido. Mack es buena, tú ya has engañado antes, no seas descarada. Esto es tu culpa, tú debiste provocarme o algo.

Lo miré incrédula.

-¿Que?

-Pues eso. Yo... yo no engañaría a Mack. Menos contigo. Esto es un error, un estúpido error- respondió a la defensiva.

-¡Eres un estúpido!- dije molesta, levantándome de la cama para poder ponerme la ropa interior- ¿De verdad te justificas así?

-¡Esto no debió pasar!- comenzó a alterarse, también se levantó para vestirse.

Vista arriba, chica.

-¡Claro que no debió pasar! No es a lo que me refiero, tú estás culpándome a mi- me desabotoné la camisa, Ethan ya tenía sus pantalones puestos, me miró atento- ¡Voltéate!

Él lo hizo, yo me puse rápidamente la ropa interior y la bata encima. Le lancé la camisa.

-Si es tu culpa- se defendió, mientras se ponía la camisa- Tú debiste intentar seducirme.

-Claro que no- me crucé de brazos.

-Solía encantarte hacerlo.

-Si idiota, pero cuando estábamos juntos. Yo jamás había hecho algo así, jamás había sido... la ¿amante? ¿Eso cuenta?

Estoy realmente confundida ahora. Decidí salir de la habitación, quiero tomar agua.

Dios, que cansancio.

Ethan decidió seguirme, y continuar con sus regaños.

-No eres mi amante. No tengo nada que ver contigo, esto solamente fue un polvo, uno que no debió suceder jamás. Quiero que desaparezcas de mi vida, te lo he repetido muchas veces. Deja de arruinar la vida que formé. Yo estaba feliz antes de volver a verte, y estás acabando con eso ¿estás feliz? ¿Estás contenta ya que acabas conmigo?

Todo comenzó con un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora