Capitulo 21- Un vistazo al pasado.

25.4K 1.5K 681
                                    

Advertencia:  🚩Alto en odio a Jack🚩
No contiene escenas explícitas pero si toca temas delicados que suelen ser reales para algunas personas en relaciones tóxicas, lo tomo con mucha responsabilidad y respeto.

Nueva York, hace cinco años:

Alison Morgan /Black (diecisiete años)

Corrí por el pasillo de la escuela, arrastrando a Taylor conmigo. Ella se quejaba pero no le presté atención. Estoy muy emocionada, hoy es el día, hoy es su día.

-Oye loca- me llamó Taylor- Entiendo que te guste Jack pero bájale dos rayitas a tu fanatismo porque llevo tacones- los señaló- Además todo el mundo sabe que también le gustas, su tonteo es más que evidente- añadió- ¿No pasó nada en su cita?- me vio pícara.

Yo sentí mi rostro arder.

-No era una cita- respondí a la defensiva- Simplemente dos amigos que salieron por un helado, es todo.

-Ajá. Lo mismo dije cuando Drake me invitó a salir, y allí pasó de todo- bromeó- Adoro a ese chico- suspiró dramáticamente.

-Entonces sean novios.

-¿Quieres que nos casemos también?- preguntó alarmada- Todo a su tiempo, Ali. Nos estamos conociendo, es un lindo chico, me hace reír más que nadie, es muy guapo y romántico, pero ya está- dijo tratando de restarle importancia. Yo sonreí. Que terca es.

Sentí gritos desde el interior del gimnasio de la escuela. Volví a tomar la mano de Taylor para llegar a tiempo, pero no tuvimos suerte. Hoy hay una batalla de bandas aquí, y Jack cantará por primera vez en público, estaba muy ilusionado, y yo estoy muy emocionada por él. Es muy talentoso y estoy segura de que logrará todos sus sueños. Quería estar en primera fila para apoyarlo, Taylor y yo somos sus amigas, pero como ella ya dijo, pues... el me ha gustado desde el año pasado. Un amor platónico que surgió desde la primera vez que se sentó junto a mi en clase y comenzó a hablarme. Nunca me ha costado hacer amigos, soy muy buena hablando con las personas. Recuerdo que estuvimos toda la clase hablando, sobre tonterías tal vez, pero fue un momento tan cómodo, tan lindo.

Cualquiera aquí diría que no me costaría nada gustarle a quien quisiese porque soy modelo, tengo dinero y soy famosa. Pero con Jack es diferente, es el único que me ve como alguien normal, y me gusta. Porque ve lo real en mi. Por eso lo quiero tanto. Se podría decir que hemos tenido algunas citas, en las cuales no ha pasado nada más que un beso que le robé por la emoción. Pero es mejor así, quiero que todo sea genuino, romántico. Quiero que mi vida sea con ese lindo chico castaño de ojos miel. Tan sencillo y real, tan él.

La multitud estaba enloquecida en el momento que la banda de Jack apareció. Se volvió muy popular en poco tiempo, a todas les parece atractivo un hombre que toca la guitarra y que es un romántico. Yo observé a todas esas chicas, tan locas por él... No pude evitar pensar en qué tal vez podría gustarle cualquiera de ellas, yo no. Es que ser famosa realmente no te hace especial, solo soy una más entre cientos de chicas.

-¿Ya inició?- preguntó Eliot llegando a nuestro lado.

-Yo creo que están esperando a que tu hermana deje de babear por el vocalista- bromeó Taylor.

-Oh, tal vez les molesta que esté dejando baba en el suelo, ahora los llamo- él le siguió el juego.

-Son unos pesados. Ya cállense que inició.

La hermosa voz de Jack resonó por todos lados, logrando contentar al público. Todos estaban disfrutando su show, pude notar lo feliz que estaba, lo admiro muchísimo, y claramente con los chicos cantamos toda la canción con mucha energía. Saltando y bailando al ritmo de lo que el chico de mis sueños cantaba. Cuando terminó me puse aplaudir como una loca, los chicos parecían divertidos con la escena.

Todo comenzó con un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora