Capitulo 45- Bomba de tiempo.

21.5K 1.3K 286
                                    

Alison Morgan

Taylor me escribió cuando estaba en la reunión. Dijo que estaba en mi departamento y que me necesitaba. Llegué lo más rápido posible, no fue difícil saber que era lo que sucedía si la noticia estaba por todos lados. Traté de contenerla pero me fue imposible, el sufrimiento de Taylor se basa en destrucción.

-¡Yo siempre lo apoyé! ¡Apoyó a todo el mundo, y siempre he estado de tu lado en ese conflicto con el otro idiota de Ethan! ¡Pero se separar las cosas, porque mi relación no tiene nada que ver con ustedes!- yo asentí, mientras me cubría con una almohada- ¡Pero Drake siempre a puesto a Ethan como una prioridad! ¡Y me cansé de competir con su mejor amigo, porque sinceramente era una pelea que estaba perdiendo!

Lanzó los cojines del sofá al otro extremo del departamento. No me extrañaría que alguno esté en la cocina. Siguió tomando cosas y lanzándolas por ahí. Desahogándose.

Deberíamos llevarla a ese lugar que ella nos llevó para romper cosas.

Buena idea. Porque yo dejo con gusto que mi mejor amiga destroce mi casa si eso la hace sentir mejor, pero temo por mi vida.

Tomó una manzana que yo metí en mi bolso por si me daban ganas de comer, no pasó. La lanzó pero antes de que pudiera explotar alguna cosa dejando un desastre, Eliot la frenó en el aire, volviendo del baño en el que se había encerrado para descansar del huracán Taylor. Fue él quien tuvo que ayudarla a empacar sus cosas y traerla a mi casa, sufrió las consecuencias del corazón roto de Taylor antes que yo.

-Que... agresiva, esto pudo noquearme, Tay- la regañó mi hermano.

-Él ya no me quiere ¿verdad?- preguntó mientras sus ojos se llenaban de lagrimas- ¡Agh maldito idiota!

Tomó una de mis plantas, yo me levanté de golpe.

-¡La planta no!- me apresuré a quitársela de las manos.

Eliot la sostuvo, abrazándola por la espalda para inmovilizarla. Yo tomé la planta y observé que nada le hubiese pasado. Suspiré aliviada, caminando para ponerla en otro lugar, lejos de la loca.

-Yo lo amo mucho- lloriqueó, calmándose- Pero no podía más. No puedo más.

Eliot la levantó para dejarla sentada sobre el sofá. Taylor se aferró a él y lo abrazó fuerte. Eliot me pidió ayuda con la mirada mientras le devolvía el abrazo.

-Ya, tranquila Tay.

-Todo pasará rubia, no dejaré que Ethan arruine tu vida tambien- dije segura, sentándome a su lado para acariciar su espalda- Tu mereces ser feliz.

-Joder... Alison- me llamó Eliot, viendo la televisión que se encontraba encendida frente a nosotros.

Yo observé la noticia con atención, Taylor también se separó de Eliot para ver la televisión. Una simple noticia a la que solo le bastó un segundo para iniciar lo que arruinaría mi vida para siempre. Y es que el titular estaba más que claro.

"Alison Morgan, la reconocida modelo internacional y recientemente catalogada como una de las empresarias más poderosas e influyentes de la actualidad se ha visto involucrada en el más grande escándalo de su carrera. Fuentes nos han confirmado que el motivo de su separación con Ethan Black, hace dos años, se debe a una infidelidad de su parte con la estrella del momento, más conocido como su ex novio, Jack Potts"

-Esto no puede estar pasando- dije tratando de regular mi respiración- Tiene que ser una maldita broma.

-Mierda, Ali. Ven aquí- Me abrazó Taylor.

Todo comenzó con un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora