Alison Black
Si dijera que estoy incómoda es poco. Estoy jodidamente fuera de lugar. Toda esta gente alrededor de una mesa alargada, estoy sentada en el extremo, justo frente a él, quien parece disfrutar mucho el hecho de estar en la silla principal. No puedo estar más molesta con Lara, ella tiene una expresión de culpa en el rostro. Esto jamás fue por mi, no es una reunión importante. Solo es lo que marca la visita de ciertos chicos famosos a Nueva York, quienes están junto a sus representantes. Entre ellos, quizá el más importante de todos, Jack Potts. ¿Y yo? No estoy aquí al azar. Todo el mundo aquí sabe que estuvimos juntos mucho tiempo. No es más que una estrategia de marketing para su beneficio. ¿Cuando pasé a ser usada para montar escándalos? Ah si, hoy.
Ni siquiera puedo pararme y largarme de aquí, eso sí que armaría chismes.
-Perdón- me susurró Lara.
-No me hables- susurré molesta.
Lo bueno es que todos están más lejos, pendientes a sus asuntos. Mejor, mientras antes termine más rápido puedo irme a casa.
Creo que conocemos lo suficiente a ese chico como para saber que no estaremos bien.
-Alison- habló Jack, todo mundo hizo silencio, me miraron atentamente- Como el mas famoso de este grupo quiero darte las gracias por aceptar mi invitación, es bueno verte luego de tantos años- sonrió, elevando su copa- Salud- sonrió.
Yo devolví el gesto, forcé una sonrisa pero no dije ni una palabra.
-Que tímida es ¿No?- comenzó a reír, mirándome fijamente, los demás lo acompañaron en las risas- Relájate, Ali.
Así fue el resto de la velada, yo completamente incómoda, Lara pidiendo perdón, las miraditas que Jack me lanzaba desde el otro lado. Cuando terminó fue lo mejor del mundo. Fui la primera que salió del salón, oí los tacones de Lara detrás de mi.
-Ali espera- dijo tomando mi brazo con suavidad- Debí preguntarte, lo sé, pero era una oportunidad genial. Sus nombres juntos ahora te daría la posibilidad de estar en lo más alto y eso potenciaría aún más tu regreso a la industria.
Yo vi a nuestro alrededor, cuidando que nadie nos viera.
-¿Sabes qué pasa? Que ya no se si quiero volver- Lara me vio con sorpresa- Me gusta conseguir las cosas por mi misma, y tengo dignidad, Lara. Quiero que sepas que soy capaz de renunciar a todo esto, porque no voy a permitir que me involucres en polémicas absurdas solo para que las personas comiencen a hablar de mi por las razones incorrectas. ¿O que? ¿Quieres que el mundo hable de que estuve en una reunión en donde mi ex novio estaba presente y así conseguir atención? Sabes que no soy así.
-Pero es que nos sirve, a él también...
-No me interesa- comencé a perder la paciencia- No me importa lo que sea conveniente, no voy a aguantar que pongas en juego mis propios valores por conseguir lo que quieres. Eso fue malditamente humillante. Además por si lo olvidas ahora no soy sólo yo, tengo un esposo, quien también merece respeto. Así que no me jodas, Lara.
Creo que jamás le había hablado así a nadie que trabajara conmigo. Pero esta situación realmente me sacó de quicio. Fue un juego sucio, y no me gustan estas cosas. No me gusta que me utilicen.
-Perdón- volvió a disculparse.
No respondí. Simplemente me di la vuelta y comencé a caminar hacia la salida. Este lugar es malditamente grande, no se donde está la salida.
-¡Alison! Espera- dijo Jack llegando a mi lado rápidamente.
-¿Que quieres?- pregunté, pareció sorprenderle la frialdad en mi voz.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un contrato
RomansaNovela destacada de Octubre 2022!!!! 🏆 Alison Morgan, tenía todo lo que pudiera desear: fama, respeto, éxito, dinero. Pero no tenía lo más importante, por lo que había luchado toda su vida, la presidencia del imperio familiar. Existía una condició...