Ethan Black
Esto es una pesadilla. Mack no me responde las llamadas y los periodistas están por todos lados. Finalmente pude llegar a casa, y al entrar me dirigí directamente a nuestra habitación. Allí estaba, hecha un ovillo en el suelo, llorando. Por mi culpa.
-Mack...
-No te me acerques- dijo mientras se limpiaba las lagrimas.
-Lo siento- dije honestamente- En serio, perdón, se que debí decírtelo pero no sabía como.
Traté de acercarme pero ella se levantó del suelo y se alejó de mi. Parecía furiosa, decepcionada.
No, por favor no me mires así, tú no. Eres lo único que tengo...
-Estuviste casado con Alison Morgan durante un año...- dijo entre llanto.
-En realidad fue un poco menos que eso...
-¡Eso no importa! ¡Me lo ocultaste!- gritó molesta- Me sentí como una estúpida al ser la única que parecía no saber nada de lo que sucedía a mi alrededor. Todos lo sabían y me veían como una tonta, una pobre chica.
-No quería que sufrieras- admití- mi pasado no tienen nada que ver contigo. Y tú eres mi futuro.
-Me haces sufrir más al dejarme como una ignorante en frente de todos. Incluso Alison tuvo el descaro de mentirme, ¿cuando lo planearon? ¿Porque?
-Yo no tengo nada que ver con esa... idiota- respondí rápidamente- Lo que hice fue para protegerte.
-¡¿porqué?!- gritó entre llanto.
-¡Porque ella me engañó!
Mack me vio asombrada. Yo decidí hablar, terminar con esto de una vez.
-Alison no es buena como finge ser. Estuvimos casados, si. Pero eso se terminó en el momento en que la encontré en la cama con su ex novio- dije con asco- Ella me engañó, Mack. Y yo me fui, llegué a Alemania para iniciar de nuevo. Lejos de todo ese dolor, y allí te conocí.
-¿E-ella...está con Jack Potts?- preguntó sorprendida.
-No se Mack. Pero estaba con él aquella noche. Seguramente siguen juntos. O tal vez no, ahora Alison seduce a Daniel.
-¿A tu primo?
-Si.
-Pero... ¿entonces porque te divorciaste de ella hace apenas un año? Yo estaba con un hombre casado y no lo sabía... eso suena muy mal- dijo acercándose.
-Como dije, no quería saber nada de ella. Quería olvidar, y el divorcio lo envié solo por ti, para darte una vida. Para estar juntos- tomé su mano.
Mack se relajó, su mirada ahora parecía blanda y dulce como siempre ha sido. Acaricio mi mejilla con suavidad.
-Entonces... ¿no hay nada más?
-No. Lo único que siento por esa mujer es odio, desprecio.
-Lo siento. Debí escucharte, pero me sentí muy mal al saber todo eso de golpe. Me hubiera gustado saberlo de ti, lo entendería. Sabes que siempre voy a apoyarte, amor- dijo mientras me daba un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un contrato
RomanceNovela destacada de Octubre 2022!!!! 🏆 Alison Morgan, tenía todo lo que pudiera desear: fama, respeto, éxito, dinero. Pero no tenía lo más importante, por lo que había luchado toda su vida, la presidencia del imperio familiar. Existía una condició...