Capitulo 18- Lo que pudo ser.

22.9K 1.5K 585
                                    

Ethan Black

Son las ocho de la noche. Toda la tarde aquí metido en la oficina como un trabajador compulsivo sin vida social. Y la verdad es que la mayor parte del tiempo no solía molestarme pasar aquí noches enteras. Pero hoy... hoy sería diferente, porque lo que sucedió hace un rato me hizo darme cuenta de cosas que siempre estuvieron allí y que no quería aceptar. Ver a Alison tan emocionada me hizo feliz, pero también me afectó el hecho de que dudara tanto de ella misma. La invité a...una cita, supongo. No se. Tal vez solo era una salida normal. Pero todo esto arruinó mis planes.

Pero jamás he sido alguien que se rinda, así que trabajé sin parar. Hasta me es impresionante el hecho de que haya terminado tan temprano. Es que tengo motivos para hacerlo. Le dejé todo eso a Ana y salí de la empresa rápidamente, se que esa salida ya se canceló pero el día aún no termina ¿verdad? Si tengo suerte, Alison no estará en casa y podría hacer algo. Por el camino llamé a Drake, él fue guiándome en todo. Cabe resaltar que estaba muy emocionado por mi cambio, y como obvio yo no sé nada sobre estas cosas, fue mi salvación. Lo malo es que tuve que ir a muchos lugares con él, al supermercado, me arrastró a una chocolatería porque dijo que era un detalle que no podía faltar, y bueno... me compré un nuevo traje.

-¡Te verás genial!- dijo alegremente mientras dejábamos todas las bolsas en el sofá- La verdad es que me gusta tu elección, aunque nunca creí que abandonarías los trajes negros salidos de un funeral.

-Oye- me quejé.

-¿Porqué elegiste el azul? Es un bonito azul, por cierto- me alentó- Te ves más joven.

Alison dijo que el azul me queda bien. Le gustará, creo.

-Porque se me dio la gana. No seas chismoso.

-Al fin a llegado el día en el que decides hacer una cena romántica para una chica- dramatizó.

-No es una cena romántica- dije seriamente.

-Ajá. Y a mi no me gusta Taylor- dijo sarcástico.

Bueno, al menos dejó de fastidiar y me ayudó. Admito que hubiese podido hacer esto sin él. Pero no todo podía ser tan perfecto en nuestra cena sorpresa. Nos faltó un pequeño detalle... la cena. Ninguno de los dos tiene idea de que hacer, yo no sirvo para la cocina, y Drake, pues cocina bien pero no quiero arriesgarme a que le guste y que luego quiera que le cocine y que Alison se intoxique.

Decidimos que pediría comida de un restaurante muy bueno al que hemos ido ella y yo algunas veces. Al final despejamos la sala y dejamos solo la mesa de centro, pusimos algunos cojines para hacer los asientos. Alison tiene una obsesión con sentarse en el suelo, así que fue una buena idea. Cubrimos la mesa con un mantel blanco, pusimos los platos y las copas.

-Mira que preciosidad, faltan las velas- sugirió.

-Sin velas, te dije que no es una cena romántica- me crucé de brazos.

-¡Pero debe ser una cena a la luz de las velas para crear un ambiente de pasión! ¡Además debes poner Careless Whisper de canción de fondo!- exclamó moviendo sus brazos con exageración.

-¡Que no!

-¡Cena romántica!

-¡Cena normal!- grité en respuesta.

-¡Aburrido!

-¡Ya vete!

Levantó sus manos en señal de rendición.

-Bien, ya me voy, pero mañana quiero detalles, estoy seguro de que nuestro plan maestro resultará muy bien- me sonrió pícaro- ¡Disfruta tu noche!

Apenas el se fue me quedé esperando la comida como un loco. Llegó a las diez, me sentí aliviado, imaginé que las visitas a Taylor seguían siendo tan largas como siempre, eso fue una ventaja. Estaba ansioso, me debatí mucho pero terminé poniendo velas, lo sé, patético.

Todo comenzó con un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora