Capitulo 24- Confesiones especiales.

25.2K 1.7K 1K
                                    

Ethan Black

Alison estaba rara anoche. Creía que no había hecho nada malo en todo el día. Pero cuando llegamos a casa luego de que visitáramos a William parecía perdida. No habló demasiado en la cena y se fue a dormir temprano.

He estado pensando en eso todo el día aquí metido en la oficina. Y no quiero estar aquí. Antes me gustaba venir a la oficina porque sentía que era mi lugar seguro, llegaba a mi casa apenas a dormir, estaba vacía, no tenía nada de comida en la nevera. ¿Y ahora? Ahora espero cada minuto a poder irme a casa, porque sé que allí estará Alison estudiando, o tal vez regando sus plantas. No importa que es lo que haga, pero me hace ilusión saber que al llegar a casa y al caer la noche no estaré solo.

Y bueno, cuando llegué a casa si estaba solo. Pero es porque me vine más temprano. Alison debe estar... no. En realidad no tengo idea donde está. Es impredecible.

Alguien tocó a la puerta. Yo la abrí algo confundido. Fue más mi confusión cuando Taylor me empujó y entro a la casa hecha una loca, Drake me dio una mirada rara y también entró.

-¡ALISON JULIETTE MORGAN LAURENT!- gritó como loca, buscando por todos lados, como no hubo respuesta subió las escaleras a toda prisa.

Espera... ¿Ese de verdad es el nombre completo de Ali?

Bonito nombre. Como ella. Es perfecto.

Se oye mejor con Black.

-¡Es Black!- grité.

-¡NO ME IMPORTA!

-¿Que le pasa?- pregunté.

-A veces es bueno que no te gusten las redes sociales amigo- palmeó mi hombro- Estarías igual... o bueno, no sé.

-¡¿Donde está?!- volvió a gritar Taylor llegando frente a nosotros.

-Claramente no aquí, cariño- Drake trató de tranquilizarla.

-¡Agh te odio porque se que no sabes lo que está pasando y lo que implica pero ella no está y quiero matarla!- se dirigió a mi.

Taylor parece muy estresada. Y yo no quiero aguantarla.

-Bueno. No se porque se pelearon y no me importa- sonreí- así que sal de mi casa.

Taylor fue a sentarse al sofá de brazos cruzados. Drake la acompañó, yo simplemente bufé.

-Ethan... creo qué hay algo que tienes que ver- dijo Drake cautelosamente.

Yo me acerqué, Taylor estaba mostrándome algo en su teléfono. Era una foto, tomé el celular rápidamente al notar que es Alison. Estaba en la terraza de una cafetería con un chico. ¡CON UN CHICO!

-¿Quien es ese teñido?- pregunté con el ceño fruncido.

-¿Porqué no te sientas aquí?- Drake se hizo a un lado para que me sentara entre ellos dos.

-No quiero. Díganme quien es el chico de cabello feo y para nada atractivo.

-Necesitarás sentarte- sugirió Taylor.

Yo lo hice de mala gana. Le hice una seña para que hablara.

-Es su exnovio.

Yo iba a levantarme pero ambos me sujetaron por los hombros. ¿Su exnovio?

-¡¿Que hace con su exnovio?!- pregunté histérico.

-Me pregunto lo mismo- dijo Taylor entre dientes.

-Shhh, respira. Inhala, exhala- dijo Drake, respirando lentamente, intentando que yo lo imitara.

-¡No quiero respirar!- dije molesto.

Todo comenzó con un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora