Ethan Black
Drake había insistido en hacer una especie de cena. Solo nosotros cuatro, para conocer mejor a Mack, y la verdad que vine por ella, parecía muy ilusionada con conocer a mis amigos. Así que aquí estamos, sentados en el sofá, con algunos tragos y cosas para comer mientras esperamos, Taylor y Drake se turnan para cocinar algo para nosotros, así que estamos prácticamente hablando entre todos.
-Bien, la comida está en el horno y no le falta mucho- dijo Taylor viniendo a sentarse con nosotros- Así que tú eres Mackenzie.
-Pues si, aunque puedes decirme Mack. Todos mis amigos me dicen así- dijo ella amablemente.
-Claro. Mack- repitió Taylor- Supe que eres fotógrafa.
-Si, ¿Ethan te lo dijo?- preguntó viéndome con una sonrisa.
Taylor carraspeó, dándose cuenta de lo que había dicho.
-Si. Fue Ethan- dijo rápidamente, yo simplemente me limité a sonreír.
-Pues conseguí un excelente empleo, tengo buenos compañeros y el ambiente es muy agradable.
-Eso es muy bueno, Mack. Me alegro mucho por ti- dijo el siempre entusiasta Drake.
-¿Y cuanto tiempo llevan juntos?- preguntó una inocente Taylor- Es que soy una romántica y adoro las historias de amor.
-Pues hace unos días cumplimos un año y seis meses como novios, pero antes salimos a citas durante un mes. Cuando nos conocimos desde el primer momento en que lo vi sentí esa conexión especial.- dijo Mack viéndome con cariño mientras tomaba mi mano.
-Un mes saliendo a citas y luego se hicieron novios- repasó Taylor, luego sonrió- que romántico.
Taylor es como la representación de Alison en esta casa. Y no me gusta. Porque sé que ella está de su lado y cada cosa que dice es para fastidiarme.
El celular de Taylor sonó. Ella respondí al instante, y una sonrisa iluminó su rostro.
-Al fin apareces Ali, estaba preocupada.
Yo me tensé, al menos Mack no lo notó.
-Alison, pero explícame...- hizo una pausa- Oh, claro. Te abriré la puerta.
Ella se levantó de golpe. Yo observé a Drake quien parecía igual de confundido que yo.
-No me preguntes nada, solo necesito ir al baño...- dijo Alison apareciendo en la sala, al vernos se sorprendió- Uh, perdón por interrumpir... lo que sea que hagan.
Tenía una niña en sus brazos. Taylor le dijo que pasara al baño y ella se fue prácticamente corriendo. Todos nos quedamos completamente confundidos, excepto Taylor quien más bien parecía nerviosa.
-No sabía que Alison tenía una hermanita- mencionó Mack.
-¿Conoces a Alison?- preguntó el idiota de Drake.
-Claro. Trabajo en su agencia.
-Oh, genial- fingió entusiasmo. Mirándome, tratando de entender la situación. Yo solo puse los ojos en blanco.
Alison volvió, la niña ya no llevaba la misma ropa, ahora tiene puesto un lindo vestido rosa. Yo solo la miré con atención, no sé porqué, solo me llamó la atención verla así, con una niña en sus brazos.
-Que bonita es- Mack se levantó para poder mimar a la niña- ¿Como se llama?
-Se llama Megan- respondió Alison mientras le daba un pequeño peluche- muéstrale a Mack cuantos años tienes mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un contrato
RomanceNovela destacada de Octubre 2022!!!! 🏆 Alison Morgan, tenía todo lo que pudiera desear: fama, respeto, éxito, dinero. Pero no tenía lo más importante, por lo que había luchado toda su vida, la presidencia del imperio familiar. Existía una condició...