Alison MorganDos años después...
Mis tacones resonaban por la cerámica del piso. Caminaba acompañada de tres analistas y una chica encargada de las finanzas. A mi lado, caminando más adelante de los demás que nos seguían está Ana. Mi asistente personal.
-Señorita Morgan, aquí están todas las analíticas de la semana- Ana me dio la carpeta que contenía toda la información.
Yo le di un repaso rápido, todo va excelente, como siempre. Le devolví la carpeta y me detuve para hablarles a todos.
-Buen trabajo chicos, sigan así. Por favor, necesito que tengan listo el proyecto del nuevo edificio en Venecia, y las analíticas del negocio con la compañía Johnson. ¿Está bien?
-Si señorita- respondieron al unísono.
-Tómenlo con calma, es un asunto importante. Pero confío en que podrán hacerlo en mi ausencia, mucha suerte- me despedí de ellos, me devolvieron una sonrisa- Ana, vámonos. Tenemos un vuelo.
-Claro.
Salimos de la compañía Morgan. La empresa central, en Paris, Francia. Creo que la mayor parte de mi tiempo la he pasado aquí, sin quitar el hecho de que me la paso viajando de un lado a otro. Pero podría decirse que Paris es como mi hogar desde hace unos meses, estable. O algo así.
Apenas salí me topé con un montón de reporteros esperándome. Estaban ansiosos por preguntar cosas y sacar fotos de mi.
-¡Alison! ¡Eres toda una estrella! ¡La chica del momento! ¿Que se siente estar en la cima del ojo publico?
-Pues bien, la mejor parte de mi trabajo es poder interactuar con las personas que me admiran y hacerlo cada vez mejor- respondí.
-Eres el rostro de la marca más importante de Francia, además de ser mundialmente conocida por tu carrera de modelaje. Pero me gustaría saber cómo es que es posible que también seas una de las empresarias más exitosas que existe hasta el día de hoy. ¿Como se siente ser una de las mujeres más influyentes y poderosas del mundo?
Yo sonreí. Aún suena tan irreal, pero me emociona como el primer día, me emociona saber que no todo ha sido malo, y que he podido salir adelante, y logré mis sueños, sola. Todo el trabajo y dedicación ha valido la pena.
-Me siento totalmente feliz de poder representar a tan amplio público. Soy una modelo, y puedo mostrar que no somos superficiales. Somos mucho más que solo posar y llevar ropa a la moda- hice una pausa viendo a la cámara- Soy una mujer que ha sabido esquivar los obstáculos y construir su propio camino en la vida. Y me gusta como se siente cuando las chicas en la calle me abrazan y me dicen que soy una inspiración para ellas. Eso es lo que más amo. Quiero demostrarle al mundo, que las mujeres podemos contra todo, ya seas una modelo, una madre, o una chica maltratada...- mostré una pequeña sonrisa- Nada es imposible, y es por eso que con esfuerzo he sido capaz de mantener a mi compañía y el nombre de mi familia en alto.
-Muchas gracias por tus palabras- me agradeció la reportera con una sonrisa. Volvió a girarse a la cámara- Esas fueron las declaraciones de Alison Morgan, directamente desde Paris.
Yo dejé que me tomaran algunas fotos más y corrí al auto junto a Ana. Si no lo hacíamos jamás llegaríamos al aeropuerto.
-El jet está esperando señorita Morgan- me informó viendo su tableta.
-Está bien, vamos allá.
Pudimos llegar al jet, obviamente tarde, pero no tanto. Creo que es confuso, pero tiene una explicación simple. Cuando... él se fue. Dejó a todos desconcertados, y bueno, cuando estuve mejor para volver a tomar las riendas de mi vida contraté a Ana para ser mi asistente. Siempre nos entendimos muy bien y es excelente en su trabajo, no podía dejarla ir, y menos si es que iban a despedirla de una manera tan mala, y por algo que ni siquiera fue su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un contrato
RomansaNovela destacada de Octubre 2022!!!! 🏆 Alison Morgan, tenía todo lo que pudiera desear: fama, respeto, éxito, dinero. Pero no tenía lo más importante, por lo que había luchado toda su vida, la presidencia del imperio familiar. Existía una condició...