Capitulo 48- El amor y desamor.

27.3K 1.5K 446
                                    

Ethan Black

Salí de su casa sin protestar porque realmente volveré más tarde. Ahora necesito tomar mis cosas y salir de aquí. La verdad es que pasar un día en una celda te hace pensar muchísimo, y solo pensé en que no quería llegar a casa porque Mack estaría aquí. Por suerte justo ahora no está. Y yo ya terminé de guardar todas mis cosas en mis maletas. Las tomé y caminé hacia la puerta, pero no esperaba que se abriera y mostrara ese rostro. A esa chica a la que le he hecho tanto daño.

-Ethan...- miró mis maletas y caminó hacia mi- ¿Que haces? No, oye, podemos arreglar las cosas, solo estabas en shock por aquella noticia pero ya está. Yo lo olvidaré, iniciaremos otra vez.

-Lo siento Mack.

-No te disculpes, no lo hagas porque lo haces ver como si yo fuera una pobre chica a la que sólo estás abandonando. Y no tiene que ser así- tomó mis mejillas- Yo te amo, Ethan.

-Pero yo no te amo, Mackenzie.

Eso la hirió, porque sus ojos se llenaron de lagrimas y dio un paso hacia atrás. Tomando distancia de mi. Ella negó con la cabeza mientras se limpiaba las lagrimas que se deslizaban por sus mejillas.

-Alison lo logró, te lavó el cerebro y te separó de mi. ¿Es que no lo ves?

-No quiero seguir lastimándote. No quiero ser malo contigo. Puedes quedarte con esto, puedes iniciar de nuevo...

-¡Yo no quiero iniciar de nuevo! ¡No quiero que me des un apartamento para compensar el hecho de que vas a irte con alguien más!- gritó dolida.

-Mack por favor...

-Es que no lo entiendo. No entiendo como pudiste prometerme que yo era la única a la que amabas.

-Creí que era así. Pero te tengo cariño, tú me ayudaste a salir adelante...

-¿Cariño? No me digas eso, suena a que te esfuerzas para sentir algo hacia mi.

-¿Que quieres que haga? Estoy tratando de terminar bien las cosas, porque quiero lo mejor para ti.

-¡Lo mejor para mi eres tú!

-¡Pero lo mejor para mi siempre va a ser ella!- respondí sin pensar, Mack siguió llorando-Te quiero, pero siempre voy a estar enamorado de Alison. Mi amor por ella es lo más real que he tenido, y no voy a perder eso. No puedo dejar de amarla, y también quiero hacerlo. Yo voy a recuperarla, porque quiero estar a su lado, aunque te duela, y tal vez es mejor que lo haga. Porque así podrías darte cuenta de que no valgo la pena para ti.

-Jamás podrías lograr que yo te odiara. A pesar de todo lo que dices, yo no voy a odiarte jamás- respondió.

-Necesito amarla, quiero pasar el resto mis días con Alison. Aprovechar cada segundo que tenga para poder verla o darle un beso, porque no con todo ese tiempo podría compensar lo que nos arrebataron. Yo vivo por ese amor, recuperarla es lo que más anhelo- confesé.

-Y me lo dices así nada más... como si fuera una amiga tuya- soltó una risa seca- Como si cada una de esas palabras realmente eso estuvieran rompiendo mi corazón en miles de pedazos.

-Ese sentimiento que tienes ahora... es el que yo te haría sentir al quedarme contigo. Porque vivirías sabiendo que jamás voy a amarte, y que siempre estaré pensando en alguien más.

-Estas siendo muy duro.

-Es la idea. Solo te protejo de mi, y algún día vas a agradecérmelo- caminé hasta la puerta y la abrí. Tomando mis maletas y dándole una mirada- Adiós Mack.

Despedirme de ella es algo que hace algunos meses no hubiera imaginado jamás. Y debo admitir que me dolió. Porque ella es muy importante para mi, fue mi soporte, mi compañera durante este tiempo. Y es tan buena que yo jamás podría igualarla. Y es por eso que es mejor dejarla ir, estoy seguro de que estará mejor sin mi.

Todo comenzó con un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora