Ethan Black
Observé a Drake con el ceño fruncido. Estaba cocinando con tanta agilidad que me resultó impresionante. En casa solemos turnarnos porque Mack y yo tenemos en común el no ser amigos de la cocina. Al menos ella sabe cocinar un poco, los postres le quedan fatal, y yo he mejorado bastante. Ya no quemo desayunos.
-¿Como lo haces?- pregunté impresionado.
-Presté atención a las clases de mi abuelo, era un chef muy famoso- presumió.
-Debí ser más apegado a mi abuela, ella sabía mucho de estas cosas- respondí.
-No la veías mucho porque siempre estaba con Daniel ¿no lo recuerdas? Cuando yo iba a visitarte siempre te quejabas de que la abuela Black tenía preferencias.
-Las tenía. Ella siempre quizo más a Daniel- afirmé- Y ni idea por qué.
-Quizá es porque estaba solo. Después de todo, el resto siempre te quizo más a ti- se encogió de hombros.
No entiendo que es lo que Alison le ve a ese idiota. No tiene nada de especial, ademas ella me apoyaba al decir que era un imbécil. Ella misma lo dejó en su lugar varías veces. Lo despreciaba... y ahora lo mete en su cama. Y más que eso, tengo entendido que viven juntos desde hace un poco más de un mes. Siempre que creo que no puede caer más bajo sigue sorprendiéndome.
-Taylor ha demorado, pobrecita, tendré una rica cena para ella- comentó Drake.
-¿Por?
-Tenían una alfombra roja a la cual asistir. Alison iría con ella, sería la modelo de su más reciente diseño. Su madre le está dando la oportunidad de convertirse en su sucesora oficial, en la empresa, y para eso debe esforzarse mucho, ser diseñadora es más complicado de lo que uno piensa. Se la pasa noches enteras perfeccionando sus vestidos.
-Suena emocionante- me burlé.
-Es su sueño, Ethan. Desde que éramos amigos me hablaba de cuanto quería estudiar moda y ser como su madre. Lo esta logrando, y yo quiero estar con ella para celebrar sus logros- sonrió enamorado.
Lo entiendo. Se lo que se siente querer apoyar a alguien para que cumpla lo que se propone, el hecho de estar orgulloso de lo fuerte que es y todo lo que puede construir por sí misma. Lo he vivido, y he sentido constantemente.
-Taylor siempre llega aquí, y me da mi beso de buenas noches, así que no estorbes- me advirtió.
La puerta principal se cerró de golpe, yo me sobresalté un poco. Me asomé para ver si Mack ya salió del baño, ella había llegado hace poco, yo simplemente quería pasar tiempo fuera de la oficina, y Drake tenía tiempo.
-¡Que salgas de aquí!- oímos gritar a Taylor.
Drake frunció el ceño, ambos corrimos hasta la sala, en donde Taylor estaba hecha una furia. Vaya, ella sí que viene de una gala, está muy elegante, su vestido brilla más que mi futuro, muy Taylor.
-¿Que pasa cariño?- le preguntó Drake.
-Mack, ¿que sucedió?- pregunté caminando hacia ella.
-No se.
-Eres una mosquita muerta, ¿porque no vienes aquí y tratas de golpearme a mi?- Taylor trató de acercarse pero Drake adivinó sus intenciones y la sujetó- Créeme que conmigo no tendrás la misma suerte que esta mañana.
-¿Que pasa contigo? Se que eres media loca pero Mack no te ha hecho nada- la defendí, molesto.
-Ethan, solo vámonos- pidió Mack, tomando mi mano con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un contrato
عاطفيةNovela destacada de Octubre 2022!!!! 🏆 Alison Morgan, tenía todo lo que pudiera desear: fama, respeto, éxito, dinero. Pero no tenía lo más importante, por lo que había luchado toda su vida, la presidencia del imperio familiar. Existía una condició...