Torneo de Cell

61 12 2
                                    

Justo antes de que nuestros héroes se fueran hacia el torneo de Cell, Bioxel decidió hablar antes con Mr. Ninjask, ya que este tiene algo en mente.

Ángel: ¿Escuchaste eso acerca de las semillas del ermitaño?

Mr. Ninjask: Pues la verdad es que si es muy interesante... Por su mirada parece que quiere aprovecharse de eso.

Ángel: Exactamente... Quiero que llegues allá más tarde, porque quiero que insinues y pidas uno solo para poder plantarlo.

Mr. Ninjask: Me parece bien así que llegaré más tarde, pero solo le recuerdo que debe matarlo, hágalo por Megami y no se contenga.

Ángel: Tskk... Como sea.

En eso Ángel se fue detrás de los guerrero Z, en el cual le explica a Goku y Piccoro de que aún tenía cosas que hacer Mr. Ninjask y sin tomarle importancia siguieron volando. Mientras eso pasa se ve a Ángel mirando preocupado un medallo color celeste con toques dorados en la cadena y dice: 

Ángel en sus pensamientos: Ojalá fuera todo una pesadilla.

Gohan: Oiga señor Ángel, esas alas si que son impresionantes.

Gohan se veía maravillado que Ángel había mencionado que su padre era un dragón y su madre una humana (lo decía para no explicar que eran de demonio, solo que gracias a su habilidad de transformación podía darle forma de dragón).

Ángel: jajaja te lo agradezco Gohan.

Poco después llegó primero Mr. Satan burlándose de Cell y Freezer, alardeando de que todo era un truco . Luego llegaría Vegeta y No. 16 respectivamente. Unos minutos pasan y luego llegan nuestros guerreros.

Mr. Satan: Otros sujetos alardeando de trucos, incluso mira ese joven esta volando con alas de dragón es repugnante.

En eso Ángel pega un estornudo fuerte y molesto pregunta:

Ángel: A ver, a ver quien es el que se está burlando de mí, que me lo diga a la cara.

Todos les sale una gota de sudor por el hecho de tener ese tipo de reacción causandoles un poco de risa.

No. 16: Queria agradecerte por tu ayuda.

Goku trataría de saludarlo pero No. 16 diria:

No. 16: Goku me crearon específicamente para destruirte, que no se te olvide eso.

Goku: Este es más amargo que el mismo Ángel.

Lo decia Goku al oído de Krillin pero le sacaría una gota de sudor a nuestro protagonista.

Poco después de que Mr. Satan peleará porque el quería, ser primero y a pesar de no estar de acuerdo Krillin los convencería ya que lo pueden resucitar con las esferas del dragon.

Luego llegan los intu.... digo los discípulos de Mr. Satan.

Krillin: Y los tontos aumentan.

Ángel: Jajaja, solo esperemos que no empeoren la situación.

Despues de eso me saltare las tres peleas porque la verdad solo ridiculizaría más a Mr. Satan. Pero les dejo para reirse un poco.

Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora