Se encontraba a Light en una oficina de la casa de Bioxel mientras revisaba unos ajustes en su brazo hasta que recibió una notificación de sus tropas provocándole una risa siendo llamado por dos sujetos que se encontraban con el. Uno de esos sujetos era N.
N: ¿Que paso?...
Light: Veraz, los robots que mande a la reunión acaban de notificarme que los chicos desaparecieron y no unos pocos fueron todos, ademas me acaban de notificarme que Rias fue mandada por un portal "misteriosamente" por un Pokémon. Tal como la habíamos planeado.
Eso provoca una sonrisa a el guardián, pero también llamando la atención de la otra persona que no era otra que Yandere la hija de Bioxel.
Yandere: Aguarda ¿Como que desapareció?
Light solo asiente ante la pregunta de la pelimiel.
Light: Así es, de hecho ya me informaron que fue por medio del Pokémon conocido como Hoopa.
Yandere: ¿Eh? ¿No se supone que Hoopa es fuerte, pero no tan fuerte para invocar seres de otros universos?
N: Jajaja, eso es obvio. Pero ya tenia sospechas de que la liga de asesinos atacaría aprovechando que no habria ningun villano y mis dudas se hacen mas seguras cuando desapareció esa chica demonio.
Light ante eso se escucha como si suspirara.
Light: Sea como sea, tendremos que actuar pero no por ahora.
Eso dejaria mas confusa a Yandere.
Yandere: ¿Como que mas tarde? Ustedes saben cual es el poder de Ultron Sigma y con el poder otorgado de Darkness todos sabemos que su poder llego al nuestro. Light se que literalmente nadie te importa pero tu N, sabes que si tu hija estuviera aquí irías al instante.
Light: Oye, tampoco es que no me importe nadie y tu sabes porque veo a casi cualquiera como inferiores. No tengo porque repetirlo.
N: Estoy de acuerdo con Light, Megami se que no volvera pero no me preocupa el caso de Leaf ya que esta con sus amigas en otro mundo.
Yandere solo suspiraría viendo la reacción de ambos, mientras ella trataba de entendernos.
Yandere: Pense que tambien tenias ese sentimiento por esa chica llamada Ofis, ya que veía que siempre andaba contigo.
Light: Jajaja, no sabia que te gustaban las niñas N.
Eso provocaría rabia en N quien solo apretó el puño.
N: No digan idioteces, esa chica tiene mas edad que tu Yandere y que varios seres vivos de este planeta, aun así si comparamos a Megami sigue siendo menor que ella. Pero no importa lo que le suceda.
Yandere: De verdad que estoy decepcionada de los dos, se que les duele mucho la muerte de mi madre, a mi tambien me duele bastante. Pero ella estaría molesta con ustedes por esa actitud que están tomando quien a diferencia de mi padre el por lo menos estaría haciendo algo.
Eso dejaría pensativo a los dos, pero mas a N quien se le viene la imagen de Bioxel donde se ha estado buscando las gemas cosa que a el también le pidieron pero no ah estado haciendo algo. Por lo que mira seriamente a Yandere antes de que ella salga.
N: Ufff, tal vez tengas razón. Realmente por eso no estoy con mi otra hija ya que no quiero que me vea asi y puede que tengas razon con lo de esa "niña", a ti no te puedo mentir.
Flashback....
N tras acabar con Cao Cao estaría meditando hasta lo alto de una montaña mientras en su mente se podía ver como peleaba contra Bioxel, pero solo quedaba mas enfurecido porque siempre acaba con un empate entre ambos. Golpearía el suelo con rabia hasta que escucho una voz que lo saco de su rabia casi al instante y no era otra que Ofis.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
FanficUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...