Se encontraba a Ash Ketchum durmiendo en su tienda hasta que escucho un ruido el cual era ligero, llevaba ratos escuchandolo pero después de otro rato le dio curiosidad saliendo de la tienda junto a su leal compañero. Al salir notaria a Clemont quien también se estaba asomando a través de su tienda, esto seria alrededor de las 6 de la mañana.
Ash: Hola Clemont buenos días.
Clemont: Hola Ash buenos días, veo que tu tambien te despertaste temprano. También te dio curiosidad ese ruido ¿Verdad?
El azabache asiente ante eso notando que los demas estaban ya despiertos, al igual que Bonnie no estaba con ellos.
Ash: Oye Clemont ¿Donde esta Bonnie?
Clemont: ¿Eh? Es cierto, creo que debe de estar con Serena. Vayamos a ver de que se trata ese ruido.
Ambos acceden y deciden acercarse, quienes al ver el origen del ruido se dan cuenta que todos estaban juntos. Serena y Aura estaban haciendo ejercicios aparentemente entrenando mientras que Corelia estaba meditando con sus pokemon y el ruido que provocaban venia de las esferas de ki que creaba Lucario y los Pokémon de Corelia. Por su parte Valerie y Brock estaban sentados observandolos, donde Valerie tenia a Bonnie en sus piernas y nuestro Bioxel veia a Corelia, Aura y Serena hasta notar la presencia de los chicos.
Ash: ¡Hola chicos, buenos días!
Clemont: Buenos días.
Pero para sorpresa de ambos, serian callados por todos quedando atónitos pero ven que todos voltean a ver Corelia para luego suspirar.
Bonnie: No hagan ruido chicos. Tienen que hablar en voz baja.
Ambos se miran bastante confusos, pero ven como Aura y Serena se acercaban. Pero notaban que Serena y Aura estaban muy sudadas pero se veían tranquilas.
Serena: Hola Ash, hola Clemont buenos días. Lo siento por callarlos pero lo que pasa es que Corelia esta tratando de crear ki desde hace varios días, por lo que necesita estar en calma y en silencio para poder invocarlo.
Ellos entenderían esa parte asintiendo, excepto por la parte de "ki".
Bonnie: Oye Serena, me dijiste que nos explicarían que es eso del ki cuando mi hermano y Ash despierten.
Al decir eso llamaria la atencion de Bioxel haciendo que se fastidie un poco.
Bioxel: ¿Acaso quieren que yo lo explique otra vez?
Pero es interrumpido por Serena llamando por completo su atención.
Serena: No te preocupes Bioxel, esta vez seré yo quien lo explique.
Bioxel: Ja, haz lo que quieras.
Lo decia regresando a ver a la líder rubia. Donde Serena les explica como funciona el ki y de forma básica dejando sorprendidos a los tres chicos.
Bonnie: Sorprendente, por eso conseguiste esas habilidades Serena.
Ash: Increíble, ya veo porque Corelia quiere entrenar con Bioxel.
Clemont: Pero eso es imposible, como dicen que un humano también puede tener ki.
Todo el grupo de Bioxel asiente a lo que dice Clemont.
Aura: Al principio suena imposible, pero ya vieron que Serena puede crear esferas de energía al igual que yo. Luego fueron Brock y Valerie.
Tras decir los 4 mencionados crean una esfera mostrandosela a los demas.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
Hayran KurguUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...