???: Lo lamento mucho. Justo como dice ahí, este es una de las "estancias" que forman parte de la industria de juegos....
Estaba la hija del tirano de la liga de villanos junto a los que quedaban disponibles del grupo Gremory y la androide 18, la cual ella estaba analizando a la persona que había dicho eso. La cual era una mujer vistiendo un traje, notando que ella es una demonio también. Ella señala uno de los elevadores después de hacer una reverencia con la cabeza.
???: Por aquí. Ajuka-sama está esperando en la azotea.
Ella agradece para luego llegar a la azotea usando el ascensor, el lugar al que llegaron fueron escoltados por la señorita demonio en un espacioso jardín ubicado en la azotea este Está lleno de plantas. No solo césped o flores, también hay árboles creciendo. También hay una fuente , la cual era iluminada Únicamente por la luna. La mujer hace una reverencia y se retira. –Luego al mismo tiempo, Ajuka les habló.
Ajuka: El grupo Gremory. Jamás pensé que vendrían como grupo, ademas de ver al retoño del guardian de los humanos.
Cuando ella miro en esa dirección, vio un banco y una silla ubicados a mitad del jardín. Hay un hombre joven sentado sobre la silla. Un hombre que desprende una atmósfera bella y misteriosa.
Yandere: Y supongo que tu eres el señor Ajuka ¿O me equivoco? Un placer...
Yandere dio un paso al frente y lo llamó por su nombre. Él les habla después de poner su taza de té entre sus manos.
Ajuka: Escuché toda la historia. Parece que fueron arrastrados en algo serio. No. Eso no es nada nuevo para su grupo. Su grupo es famoso por recibir agresiones como esa.
Yandere: Je, si eso me di cuenta pero los villanos ya estamos acostumbrados. Quería averiguar de algo que me encargo mi padre.
Ajuka: Oh, ¿Quieres que revise algo? Pero al parecer tendrá que esperar hasta después. Parece que tenemos otros invitados aparte de ustedes.
Ajuka-sama le hace una señal con las manos a la pelimiel para que se detenga y entonces desvía la mirada hacia el final del jardín. Con las palabras de Maou, Yandere y No. 18 ya habían detectado sus presencias. Los seres que aparecieron de la oscuridad eran demonios.
Demonio 1: Jamás pensé que estarías en un sitio como este en el mundo humano, Maou impostor, Ajuka.
Yandere en su mente: Hay varios tipos con un cantidad de aura tremenda. Puedo sentir que tienen los poderes de Demonios de ClaseAlta o aún mayor. Son bastante hábiles. También conozco sus identidades porque acaban de llamar a AjukaBeelzebub "Maou impostor".
Ajuka muestra una sonrisa amarga.
Ajuka: Creo que lo que hace tan encantadora a la Facción del Viejo Maou es que te das cuenta de quiénes son por nadamás escucharlos hablar una sola vez.
???: ¡Yo también estoy aquí, Gusanos insignificantes!
No. 18 reconocería esa voz poniendo una ligera sonrisa burlona.
No. 18: Vaya,vaya. Pero si eres tu Shao Kahn, ¿Vienes por otra paliza?
Akeno: ...Las personas que "lo" alejaron de mi......
Akeno quien está detrás de No. 18 tiene su instinto asesino incluso más fuerte. Una peligrosa aura emana de sucuerpo. Su voluntad para pelear se hace más fuerte después de conocer la identidad del enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
Fiksi PenggemarUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...