Gimnasios e ¿Issei?

18 5 3
                                    

Desde el universo 666 justamente ubicándose en un tren, se podía ver a Issei viéndose en el espejo analizando varios detalles.

Flashback 1...

Se podían ver a todos los del club de lo ocultismo reunidos en su respectivo salón mientras platicaban sobre el viaje que iban a tener pero cuando terminaron Rías se dirigió a Light quien al parecer tenia algo importante que avisar.

Rías: Entonce dime Light... ¿Que es lo que querías decir?. Por tu reacción tan calmada se ve que no son noticias por Ángel.

Lo decía viendo a Light muy disgustada.

Light: Solamente es para dejar un pequeño mensaje... Hemos tenido varios problemas tras la desaparición de mi hermano.

Issei: ¿Pero que es lo que pasa?.

Light: Al parecer alguien le informo a los diferentes asesinos  y cazarrecompensas del multiverso haciendo que explote la calma que había. Gracias a eso varios universos comenzaron a pelear contra nosotros, por lo que están tratando de tomar por la fuerza a la organización. Lo bueno es que solamente hemos tenido perdidas en las tropas.

Akeno: Ara ara, ¿Para ti eso es bueno?.

Light: Mejor que perder a los directivos y nuestro territorio... indudablemente si. Los demás están protegiendo sus respectivos territorios. De hecho estoy en reunión con ellos.

Rías: Entonces tienes alguna pista de un traidor o sabes quien podría ser.

Light: Por ahora todos son sospechosos incluyendo a ustedes, los generales y hasta los ingenieros .

Todos estaban atónitos por ese comentario.

Rías: Oye ¿Como te atreves a acusarnos de esa manera? ¿Como no sabemos que tu eres el supuesto traidor?.

Ese comentario enfureció a Light quien por reacción estaba a punto de disparar un ataque pero No. 18 activa su barrera el cual Light notó y desactivo su ataque.

 18 activa su barrera el cual Light notó y desactivo su ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No. 18: Cálmate Light ambos sabemos que es muy estúpido dejarse manejar por tus sentimientos en estos momentos. Por ahora solo tu puedes resolver ese problema.

Light ante eso deja su pose de pelea.

Light: Tienes razón No. 18, por lo menos te puedo descartar a ti.

Issei: ¿Que te hizo determinar eso?.

Light: Simple, ella en su universo solamente había despertado de un sueño letargo para cumplir su misión de asesinar al héroe de ese universo. Pero tras resolver eso ella de inmediato quiso irse al lado de Bioxel.

Ese comentario ruborizo a 18 quien dirigió su mirada a otro lado.

No. 18: Bu-bueno, realmente me siento agradecida de que el me rescatara... Pero mejor deja eso y concéntrate en lo que tienes que hacer.

Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora