Estaría Issei jugando en una consola de videojuegos junto a Ángel hasta que ven a un sujeto aparecer en la casa de Issei, el chico dragón se da cuenta quien era. El iba a decir algo hasta que el sujeto se presenta mientras nuestro prota estaba esperando algún movimiento peligroso:
???: Soy Azazel... El líder de los ángeles caídos.
Lo decía sin inmutar su sonrisa.
Issei: Espera, ¿No es Azazel el gobernante de los ángeles caídos?... ¿Porque lo hiciste...?.
Azazel: Presentí que Kokabiel planeaba algo. Así que me infiltre en esta ciudad. Ademas, estaba interesado en tu boosted Gear y la espada maligna del protector de los humanos. De cualquier forma, parece que Ángel hace bien su trabajo de proteger la ciudad. Al menos fue lo que Albión me conto.
A lo cual sin sorprenderse solo decide ponerse de pie.
Azazel: Seria muy problemático intervenir directamente, así que le pedí que se hiciera cargo por mi. No fue tan difícil convencerlo de que aceptara mi petición esta vez.
Ángel: Así que Azazel el líder de los ángeles caídos, pues no me sorprende.
Issei y Azazel lo ven con asombro, por su naturalidad.
Ángel: De hecho te esperaba que aparecieras algún día... Hace tiempo después que Rías me contara la historia me di cuenta que debía averiguar todo sobre este mundo por una posible amenaza.
Flashback...
Dark pit: Entonces, ¿quieres que infiltre algunos villanos dentro de los ángeles, ángeles oscuros y hasta los demonios?.
A lo cual Ángel poniéndose más serio decide hablar.
Ángel: Así es, quería hablarlo en una Reunión con los demás, pero lo mejor seria adelantarnos y averiguar quienes son los lideres.
Bill: Tiene razón, hablare con algunos de los generales y mandaremos a nuestra gente. Usare nuestra magia para hacerlos parecer a su respectivos clanes.
Fin del flashback...
Ángel: El punto es que gracias a mis investigadores se quien eres y hasta incluso que me estuviste vigilando.
Eso hizo estremecerse a Azazel y con una gota de sudor, mientras Ángel tenia sus brazos cruzados..
Azazel: ¿También te diste cuenta eso?, lo siento. Pero tras los incidentes que hubieron con Kokabiel, los lideres de los Ángeles caídos, ángeles y demonios, han decidido celebrar una reunión pronto. Eso te incluye a ti también como representante de los humanos.
A lo cual hay un salto de escena en el que se ve a una Rías molesta por todo lo que paso con Azazel. Mientras todos estaban asombrados que Ángel era reconocido como el guardián de los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
FanficUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...